Vinilos con mensaje para paredes de pensamientos

Dar un toque original a nuestras paredes con los consejos de hoy os va a costar muy poco. Y es que los vinilos son una tendencia que ha venido para quedarse. Económicos, divertidos y una forma original de decorar nuestras paredes.

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los diseños más originales para decorar las paredes, así como algunos consejos para decorar los diferentes espacios del hogar.

Los vinilos son un elemento muy visual, al que podemos dar una gran variedad de técnicas e ideas. Podemos dejar volar nuestra imaginación, podemos ir desde un diseño clásico hasta un estampado de lo más moderno y novedoso. Los vinilos son un elemento decorativo, normalmente adhesivo que otorgará a cualquier espacio un toque especial, divertido y decorativo.

Tendremos en cuenta en primer lugar que los vamos a colocar nosotros mismos, por lo que la superficie que elijamos debe ser lisa, puesto que será más fácil la adhesión. Vamos a acoplarlo nosotros mismos, por lo que vamos a prestar  especial atención a la colocación. ¡Es muy sencillo! Sólo hace falta un poquito de paciencia.

Las cocinas  y las habitaciones infantiles son los lugares ideales para decorar con vinilos, puesto que dan rienda suelta a la imaginación.

EN LA COCINA

Jugar con diferentes elementos como la gran variedad del café, dar los buenos días en forma de vinilo  e incluso hablar de lo feliz que es nuestro estómago cuando está lleno. Las posibilidades son infinitas, y es que en lo que a la cocina se refiere, ¡hay muchas ideas!

vinilos vinilos vinilos vinilos vinilos

 

EN LOS DORMITORIOS INFANTILES

Que sea un vinilo no significa que tenga que llevar obligatoriamente un texto, a veces una imagen dice más que mil palabras. Y es que es un elemento tan visual que este caza fantasmas nos ha resultado muy original.

También te puede interesar:  Plantillas decorativas para decorar paredes

vinilos vinilos vinilos

 

OTROS ESPACIOS

Estos dos vinilos decorativos nos han encantado, pueden serviros de inspiración para hacer el vuestro propio. Y es que no hay nada mejor que tomarse con humor que sí, perdemos calcetines, ¡pero para eso podemos crear un departamento especial para que encuentren a sus parejas!

vinilosvinilosFotos| Pinterest