A la hora de decorar paredes las técnicas y los tipos de revestimientos son realmente variados. Pero esto no es todo, la gran variedad de colores disponibles, así como sus diferentes combinaciones nos permiten lograr un ambiente completamente diferente y personalizado para cada hogar.

De todos modos, en muchos casos la sencillez es lo más buscado, ya que ella nos permite conseguir un estilo decorativo que nunca pasará de moda.

Pero el problema surge cuando buscamos personalizar esa sencillez. Frente a esto, la firma Fugu Design nos ofrece la posibilidad de personalizar cada rincón de una superficie lisa y unicolor gracias a sus bellísimos vinilos decorativos.


Puedes encontrarlos en una gran variedad de modelos y diseños, desde animales, hasta diseños abstractos o próximos a la naturaleza, los hay para todos los gustos. Pero esto no es todo, además es posible encontrarlos en una infinidad de colores y tamaños.


Se trata de una propuesta atrevida y original ideal para personalizar cada espacio de nuestro hogar. Además puedes encontrar diseños para telas, por lo que podrás renovar también tus manteles, cortinas y ropa de cama, entre una gran variedad de otros elementos.


Web del fabricante: FuguDesign.

Fuente: HogarTotal.

También te puede interesar:  Muebles originales decorados con viñetas