Hoy os quiero hablar sobre unos divertidos vinilos decorativos ideales para cualquier habitación infantil, me refiero a los vinilos decorativos Nicolasito. Nicolasito.es es una tienda online dónde podrás encontrar muchos vinilos decorativos que están pensados todos y cada uno de ellos para los más pequeños de la casa.

Con estos vinilos decorativos podrás personalizar la habitación de tus hijos y decorar aquello que desees, como los muebles, la cuna, la pared, la zona de estudio, el armario, el techo…¡lo que queráis! Esta empresa tiene la máxima que cada niño es único y especial y por ello cada uno de sus diseños están pensados para que les guste a los pequeños de la casa, porque en definitiva son ellos los que deberán dormir y pasar más tiempo dentro de su habitación.

Esta empresa fue creada hace un par de años para conseguir una decoración personalizada en la habitación de los niños, todos sus diseños son preciosos, llenos de cariño y creatividad.

mama nicolasito

Además te dan la opción de poder crear y personalizar los vinilos a tu gusto para escribir el nombre de quien quieras y seleccionar el color que más te guste, de esta manera quedará totalmente combinado con la decoración del dormitorio infantil.

También me ha encantado sus vinilos decorativos para la bañera que son totalmente antideslizantes para que el pequeño no corra ningún peligro. Se pegan en el fondo de la bañera y tienen un tacto rugoso, quedan estupendamente y le dan un toque mágico a la hora del baño.

A mí sin duda me han enamorado los vinilos pizarra para poder escribir o dibujar con tiza lo que quieras. Y por si fuera poco, ¡el envío es gratuito! No dudes ni un segundo y entra en su tienda online, estoy convencida de que te va a encantar todo lo que vas a encontrar.

También te puede interesar:  Vinilos infantiles de animales: perros, gatos, monos y más