Es posible que el dormitorio de los niños de tu hogar esté totalmente decorado y que os guste la decoración, pero que cuando lo miréis puede que sintáis que os falta algo para completarlo del todo y darle ese toque personal que tanto nos gusta que tengan las estancias. ¿Has pensado en los vinilos decorativos para incluir en la decoración?

Los vinilos decorativos son una idea excelente para personalizar los ambientes, además no sólo los puedes poner en las paredes, sino que también puedes incluirlos en los muebles como por ejemplo en la puerta de los armarios. En el mercado actual existen muchos vinilos decorativos para los dormitorios infantiles y hoy quiero mostrarte algunos que me encantan para que te inspires a la hora de buscar nuevos vinilos decorativos para el dormitorio de tus hijos.

Fáciles de poner

vinilos decorativo pajaro
Fuente: vinylize.gr

 

Una ventaja que tienen los vinilos decorativos es que no necesitas ser un experto en bricolaje para conseguir que queden estupendamente en tu estancia, sólo tendrás que leer en la etiqueta cómo debes ponerlo. ¡Y transformarás una habitación entera en tan sólo unos minutos!

Pájaros en la pared

vinilo decorativo jirafa
Fuente: vinylize.gr

 

Este vinilo decorativo me parece una idea excelente para la decoración de un dormitorio infantil, ya sea para colocarlo en la pared como en cualquier superficie lisa. Los pájaros transmiten libertad y paz, por lo que encuentro que los motivos de pájaros siempre serán una decisión acertada.

Jirafas en la pared

Las jirafas son una buena idea para decorar la pared con vinilos decorativos porque siempre quedan muy bien gracias a lo bonito que queda su dibujo. Además que los animales en general siempre serán una temática estupenda para decorar cualquier dormitorio infantil, ya sea para un niño, para una niña, o para hijos algo más mayores de edad.

También te puede interesar:  Decorar la nevera con vinilos

¿Qué te parecen estas ideas para decorar las paredes del dormitorio infantil con vinilos decorativos?