Vinilos decorativos para el suelo

vinilo suelo

Hoy en día, los vinilos decorativos, cobran un rol fundamental en lo que se refiere a la decoración de nuestro hogar. Como hemos visto en otras oportunidades, se trata de una buena opción, no solo para decorar nuestras paredes, sino también para decorar, incluso, cada parte de nuestro cuarto de baño.

Pero hoy te hemos traído una idea diferente, un destino distinto para tus vinilos decorativos. Se trata de colocarlos en el suelo, en superficies lisas y sin irregularidades.

vinilo sueloo

Los vinilos poseen la capacidad de ser altamente resistente gracias al material que los compone (PVC), por lo que se trata de una opción duradera, fácil de colocar y de limpiar. Un material impermeable, ideales para zonas húmedas tales como el cuarto de baño.

Pero esto no es todo, es posible conseguir los clásicos modelos decorativos que se encuentran disponibles para paredes, asi como también, excelentes imitaciones de madera, mármol u otros materiales.

También te puede interesar:  Decoración escalofriante para Halloween: exteriores
  • Desirée

    Buenas Tardes,

    Por favor donde encontraste los vinilos para el suelo del baño? es que en los sitios donde estoy preguntando me dicen que para el suelo de un baño no tienen.

    Un Saludo y Gracias