¿Piensas que tu salón necesita un toque de color y te gustan las flores? Aquí tienes algunos ejemplos de vinilos decorativos ¡muy originales!

Los vinilos decorativos pueden ser una solución rápida para cambiar el look de cualquier estancia de la casa. Si tu salón cuenta con una pared que se ve muy vacía y no cuenta con ningún tipo de decoración, con los vinilos puedes dar ese toque de color y estilo que necesita. Existen de todas las formas que te puedas imaginar y puedes conseguirlos más caros y más baratos. Si quieres dar presencia a tus paredes con vinilos decorativos, hablamos en este caso de algunos ejemplos con motivos florales que pueden dar mucha vida a tu salón. ¡Vamos a ello!

vinilos decorativos de flores
Fuente: myvinilo.com

Los tulipanes, como vemos en el vinilo que se muestra en la fotografía anterior, pueden dar mucha vida a tu salón. Estos vinilos decorativos los puedes encontrar en myvinilo.com por algo más de cincuenta euros, de modo que puedes elegir los dos colores para los tulipanes que mejor encajen con el resto de moviliario de la casa. En este caso, la fotografía nos recuerda mucho al estilo de Agatha Ruíz de la Prada por los tulipanes y los colores, de modo que, si te gusta ese tipo de diseño, estos vinilos pueden ser perfectos para tu salón.

vinilos decorativos con flores
miraentuinterior.com

El uso de los vinilos decorativos son una gran idea para decorar paredes de forma sencilla sin necesitar realizar ningún tipo de obra en casa. El la fotografía anterior, podéis ver un vinilo decorativo con un forma floral muy original que puede dar un toque moderno a la decoración de tu salón. Forma parte de la colección “florituras” que podéis encontrar en la tienda online miraentuinterior.com. Es algo más caro y grande que el anterior y, al igual que este, podéis elegir los colores que queréis utilizar para darle un toque más personal y que pueda encajar con el resto de la decoración sin ningún tipo de problema.

También te puede interesar:  Decorar cómodas MALM con vinilos
vinilos decorativos
Fuente: proyectovinilo.com

La opción que puedes ver en la fotografía se trata de “cerezo en flor”, y forma parte de lla colección de vinilos decorativos florales de proyectovinilo.com. Es un vinilo de inspiración oriental que puede aportar mucha energía positiva a la decoración de tu salón. Se trata de una rama de cerezo con un diseño lleno de magia e inspiración, ideal para relajarse y evocar a la primavera en el salón del hogar. Es posible, al igual que los anteriores, elegir el color que más te interesa y, además, también puedes ver cómo quedaría con el color de tu pared haciendo la prueba en la propia página web.

vinilos decorativos florales
Fuente: papelpintadoonline.com

Si quieres dar un toque más natural a tu salón, el vinilo decorativo que puedes ver en la fotografía anterior puede ser perfecto para ello. Lo puedes encontrar en papelpintadoonline.com, y puedes elegir entre distintos tamaños y colores. Se trata de un vinilo monométrico de alta calidad con un acabado en mate y que puede quedar perfecto combinado con plantas, paredes y muebles de color claro, como se muestra en la foto.

vinilos decorativos florales
Fuente: vinilosconarte.com

Aquí tienes un vinilo muy original y diferente a los vinilos decorativos mostrados hasta ahora. Resulta ideal para una pared grande y vacía, y podéis encontrarlo en viniloscontarte.com. También es posible elegir el tamaño y el color en el que lo quieres, y además, la página web cuenta son un simulador, de modo que permite comprobar como quedaría con el color de la pared.

vinilos decorativos floralesSi prefieres algo más sencillo, el diseño de la fotografía anterior puede ser ideal. Se trata del vinilo Akira, un adhesivo con mucho estilo, y un diseño que destaca por su sencillez que proporciona una sensación de tranquilidad y que, además aporta un toque oriental a la estancia. Consta de dos ramas, mide unos dos metros de alto, es posible elegir los colores adecuados que mejor encajen con el resto de la decoración del salón de tu casa, y es posible encontrarlo en la tienda online moods.es.

También te puede interesar:  Colorea tus exteriores con vinilos

Hay que destacar los adhesivos de vinilo permiten, de una forma rápida y sencilla, decorar tu casa a tu gusto, y convertirla en un espacio personalizado. Se trata, actualmente, de una de las últimas tendencias en decoración. Colocar los vinilos decorativos es muy sencillo, ya son muy versátiles y pueden pegarse sobre muchas superficies diferentes, como paredes, suelos, ventanas, muebles, puertas, y en general sobre cualquier superficie que sea lisa, ya sea madera, chapa, o plástico, entre otras.

Como podéis ver, existen muchas tiendas online que los venden, hay de todos los tipos, diseños y formas, y el precio varía en función del tamaño, el diseño y los colores que se elijan. El uso de vinilos decorativos pueden ser la solución para dar ese toque personalizado y especial a decoración de las paredes de tu salón. ¿A qué esperas?