Los vinilos infantiles de animales son una excelente alternativa para cuando quieras cambiar el estilo de la habitación de los pequeños. Seguramente ellos disfrutarán de tener paredes decoradas con simpáticos animales, una forma de darle a la decoración un toque alegre, infantil y muy natural.

Uso de los vinilos

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: My Vinilo

Los vinilos se han convertido en unos buenos aliados a la hora de personalizar una habitación, ya sea de adultos como de niños, además se tienen en cuenta para darle un toque de estilo en las cocinas, baños, salas, etc. Tienen la ventaja de ser fáciles de colocar, tienen un alto nivel de detalle en su diseño, son durables y asequibles (de bajo coste). Además, el día que quieras renovarlo o quitarlo lo podrás hacer fácilmente sin estropear el muro o la pared.

Los vinilos son materiales que permiten mantener los colores sólidos y bien nítidos, su diseño y sus tonos se mantienen a lo largo del tiempo sin perjudicarse. Pueden soportar la exposición al sol, a las fuentes de calor, la humedad, el frío y el calor.

Otra de las ventajas es que no requiere de un decorador o de un profesional para su instalación. Si se siguen las instrucciones de los envases en poco minutos se colocará el producto de la forma que se desea sin mayores problemas. Esto permite que la persona que lo compre podrá colocarlo por sí misma sin ocasionar un gasto extra, consiguiendo una identidad única.

También te puede interesar:  10 juegos económicos para niños ¡disfruta del verano!

Cómo colocar un vinilo

Ideas sobre vinilos infantiles de animales
Fuente: Tela adhesivo

Es muy normal que veamos ambientes decorados con vinilos, especialmente las habitaciones de los niños, un claro ejemplo de los bonitos diseños es el de la imagen, un simpático mono que le llamará la atención a los niños. En las tiendas especializadas podrás encontrar diferentes modelos, los cuales se podrán escogen dependiendo de la estancia.

Lo primero que deberás hacer para colocar un vinilo decorativo es preparar la superficie, es necesario que esté limpia y que no haya motas de polvo, ya que éstas podrán estropear el acabado del trabajo. La superficie en donde se colocará deberá estar seca. En primer lugar se deberá medir bien el vinilo y el sitio en donde se vaya a colocar, tomando estas precauciones evitarás que el vinilo quede torcido o a una altura que no nos guste.

Al colocarlo se deberán seguir unos sencillos paso. El vinilo que comprarás estará protegido por dos láminas, una siliconada en donde estará adherido el motivo o diseño y otra capa transparente que servirá para transportarlo. Coloca el vinilo sobre la superficie, la lámina transparente o transportador deberá quedar en la cara exterior y el papel siliconado en la parte de atrás. Despega poco a poco el papel siliconado de la parte de atrás. Cuida que no se rompa o que se despegue de una manera indeseada.

Mientras despegar el papel fija el adhesivo presionando la superficie con un trapo o la espátula que suele venir con el vinilo. Únicamente quedará quitar el papel transportador con mucho cuidado, si después de quitar el transportador notas que quedaron burbujas puedes eliminarlas pinchándolas con mucho cuidado usando un alfiler y presionando la zona con una espátula.

También te puede interesar:  Traspasando paredes

Un gatito muy real

Usos de los vinilos infantiles de animales
Fuente: La tienda de las pegatinas

Esta es otra de las alternativas que podremos tener en cuenta a la hora de elegir un vinilo. Este bonito gato parece haber roto la pared buscando entrar a la habitación de los niños. Un vinilo de animalitos que te provocará sorpresa.

Simpáticos gatitos

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: Stikets

Otra alternativa de gatitos que podrás usar para decorar una habitación infantil. Los gatitos están en círculos de alegres colores que podrán combinar con otros detalles de la habitación, por ejemplo las cortinas, la ropa de cama o una confortable alfombra.

Este vinilo incluye cuatro láminas con 8 adhesivos, todos ellos con diseños exclusivos de la firma Stikets. Podrás colocarlos en cualquier superficie lisa, como las paredes, el techo, los armarios, las puertas y las ventanas. Ten en cuenta que los vinilos son fáciles de colocar y no dejan marcas en las superficies cuando se quitan. Recuerda que no es aconsejable limpiarlo usando agua o detergentes, bastará con pasar un paño seco para retirar el polvo.

Un vinilo con pizarra

 

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: Ten vinilo

Este gran vinilo con forma de un puerco panzón podrás colocarlo en las paredes, permitiendo que los niños cuenten con una superficie para que puedan dibujar con tizas. Visita el sitio Tenvinilo.com en donde lo podrás encontrar en diferentes tamaños, por ejemplo, 51 x 50 centímetros, 57 x 55 centímetros, 74 x 72 centímetros, 94 x 91 centímetros.

Una opción para los más peques

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: Deco Happy

 

Los colores y diseños de este vinilo infantil es ideal para los bebés. Se pueden ver algunas siluetas de las caras de animales, muy dulces y alegres, animalitos que llenarán la habitación de creatividad, fantasía y mucho estilo. Este vinilo infantil está compuesto por 42 pegatinas de excelente calidad. En la tienda Decohappy.com podrás conseguirlos en dos medidas diferentes, una mediana y otra grande.

Otto, un simpático perrito

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: Hommu

Los niños disfrutarán de ver este vinilo en el que está representado un simpático cachorro, imitando su gesto en pocas líneas a la perfección. Este vinilo tiene una medida de 63 x 59 centímetros.

También te puede interesar:  ¡Vinilos de Kukuxumuxu!

Tengamos presente que la línea Dororoonpa que comercializan en Hommu.com está pensada para despertar la curiosidad por los vinilos decorativos de las personas que aun tienen dudas de colocarlos. Gracias a ellos podrás darle vida a un rincón de tus estancias. Los diseños son muy originales y los precios asequibles. Después de conocer a Otto ya no tendrás excusa para no animarte a colocar un vinilo en un rincón de tu vivienda.

Zorro y gatitos que nos cuentan una historia

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: Lokoloko

Dale vida a los espacios infantiles colocando divertidos y coloridos vinilos, por ejemplo, con personas como este simpático zorro y sus compañeros los traviesos gatitos que se divierten jugando con coloridos globos. Tus hijos podrán crear una historia con su imaginación cada vez que los vean.

Diseños simples y bonitos

Diferentes vinilos infantiles de animales
Fuente: The wallery

Estos vinilos forma un mural en donde podrás disfrutar de distintos animales, ideales para cubrir toda una pared de una habitación infantil. El producto no contiene PVC, está impreso con tintas de látex. Son fáciles de colocar y de retirarlos (unicamente necesitarás de agua).