Si estás pensando en aportar un toque original, divertido y desenfadado a la habitación de tus niños, te estarán pasando por la cabeza unas cuantas opciones decorativas pero, ¿has pensando en echar un vistazo a la cantidad de vinilos infantiles originales que existen actualmente en el mercado?

vinilos infantiles originales I
Fuente: Bumoon

Un particular cabecero para su cama

Incorporar un vinilo en la parte superior de la cama, justo a la altura a la que estaría ubicado el cabecero puede ser una estupenda y divertida opción decorativa. Como sabes, fue una de las ideas que se planteó cuando tratamos la publicación dedicada a aparentar un cabecero sin tenerlo. Y lo cierto es que tanto de una pieza como dando forma por ti mismo a una particular composición, puedes dar lugar a fantásticas creaciones a la hora de decorar un dormitorio infantil.

vinilos infantiles originales II
Fuente: Caselio

¿Quién duerme aquí?

Si hay algo que les encanta es marcar su territorio. Que se sepa cuál es su espacio. Optar por colocar vinilos infantiles originales que puedan adaptarse a la puerta de entrada a su dormitorio será una opción que bien seguro les encantará. Al mismo tiempo también existen multitud de modelos que podrás incorporar en las paredes o en algún lugar del mobiliario que podrán incluir su nombre ya sea en el interior de un dibujo, mediante banderolas de este mismo material…

También te puede interesar:  Decorar la nevera con vinilos
vinilos infantiles originales III
Fuente: Raposa

Vinilos infantiles originales de autor

De querer que la decoración del dormitorio de vuestro pequeño resulte notablemente original, está claro que no habrá nada mejor que personalizar por ti mismo un mural infantil en una de sus paredes, pero si la pintura (y sobre todo la mano alzada) no se encuentra entre uno de tus puntos fuertes, existen tiendas especializadas donde podrás encontrar vinilos y stickers con diseños de ilustradores realizados en exclusiva para la venta de ese producto en cuestión. ¡Será como tener un cuadro inmenso en el dormitorio!

vinilos infantiles originales IV
Fuente: The Wallery

¡Buena idea la de aprender decorando!

Un vinilo de mapamundi para la pared puede ser la mejor forma de que adquieran conocimientos de geografía prácticamente sin darse cuenta. Dependiendo de la edad de tus pequeños, se encuentran disponibles en el mercado desde los más sencillos basados en colores y dibujos hasta los indicados para edades algo más avanzadas. De una forma u otra tendrán el aprendizaje más que asegurado.

vinilos infantiles originales VI
Fuente: Momoll

Una mini selva muy particular

Bien a través de murales vinílicos de grandes dimensiones y con un diseño establecido o mediante stickers más pequeños con los que puedas dar rienda suelta a la imaginación y crear la composición que más te guste o que mejor se adapte al espacio disponible en la decoración, crear una mini selva repleta de graciosos animales será una idea que seguro les encantará.

vinilos infantiles originales VII
Fuente: Mandarina&tulipán

Para que no pierdan la cuenta

Les encanta comprobar y ser conscientes de lo mayores que se hacen, y ¿qué mejor forma de comprobarlo que teniendo en su propia habitación uno de esos vinilos infantiles originales que les permite observar a modo de metro de grandes dimensiones cuánto han crecido? Podrás plasmarlos en paredes, mobiliario o tras la puerta del dormitorio como gracioso elemento que sólo verán cuando llegue el momento de “hacer comprobaciones”.

También te puede interesar:  Alternativas para revestir y decorar paredes
vinilos infantiles originales VIII
Fuente: Vinilos decorativos

De su película favorita

Hay un mundo entero en lo que se refiere a vinilos decorativos originales para el dormitorio infantil, pero no habrá uno que más les alegre, te agradezcan y los pongan tan contentos ¡como el que tenga que ver con su película favorita! Si los personajes que más le gustan son lo primero que ve al despertar y lo último antes de dormir, lo convertirás en el niño más feliz del mundo.

vinilos infantiles originales IX
Fuente: Wow Chart Vinilos

Da forma a su particular y colorida pared estrellada

En muchas ocasiones no es necesario buscar la cuadratura del círculo para obtener un resultado de diez que cambie por completo la apariencia y alegría de la habitación de tu pequeño. Y como para muestra un botón, fíjate en la pared del dormitorio infantil de la imagen que te muestro a continuación. Jugar con los tamaños de las estrellas y por qué no, también con su color te hará conseguir resultados mágicos e incomparables. Además, si el dormitorio en cuestión es más bien pequeño, un diseño de vinilo más sutil y ligero siempre hará mucha más justicia a la estancia.

vinilos infantiles originales X
Fuente: Nicosasito

De flamencos

¡Por que el dormitorio de los más pequeños de la casa también puede estar a la última! Y si no fíjate en el siguiente diseño. Unos simpáticos y exóticos flamencos pueden ser los encargados de dar el alegre toque de color a la habitación infantil. ¿Qué te parece el resultado? ¡A mi me encanta!

vinilos infantiles originales XI
Fuente: Mimi’lou

Un mundo marino en su habitación

Si entre las aficiones o gustos de tu pequeño se encuentran las sirenitas o el mundo marino en general, con un diseño de este tipo seguro que no fallarás. Es alegre, vivo y mágico. Una combinación perfecta a la hora de buscar vinilos infantiles originales.

También te puede interesar:  Decoración infantil con cuentos en vinilo
vinilos infantiles originales XII
Fuente: Bumoon

Y después de ver estos vinilos infantiles originales, ¿tienes ya claro con cuál de ellos te quedas?