Vinilos navideños para decorar paredes, ya hemos visto lo mucho que hacen por la decoración de las estancias los vinilos. Los hay en muchos estilos, tamaños, colores y temas, y claro siendo fin de año también los hay navideños. Hoy te mostramos algunos diseños de los que puedes usar para imprimir alegría navideña a las paredes de tu casa.

vinilos navideños
Fuente: My Vinilo

Comprar vinilos navideños

Los vinilos son muy versátiles en la decoración, los puedes elegir de muchos tamaños y variedad de temas, aunque los que te proponemos hoy son vinilos navideños para las paredes, que tienen imágenes, lógicamente navideñas. Los mismos los puedes colocar lo mismo en la pared de la  entrada de casa que en el salón, y son tan prácticos que cuando acaben las fiestas igual de fácil es poner los mismos que quitarlos. Así que no tendrás que preocuparte por daños a la pared, porque no la dañan y son tan bonitos.

Decorar con vinilos navideños

vinilos navideños
Fuente: My Vinilo

Esta alternativa de decorar con vinilos navideños te permite crear un entorno de alegría y color inspirado en las fiestas navideñas, pero claro eso también lo logras con la decoración navideña que usamos siempre. Pero tú quieres algo nuevo y diferente para la casa, algo que haga la estancia verse favorecida y podrás elegir un vinilo con un mensaje navideño o con un paisaje de la temporada, cualquiera se verá estupendo y gustará a todos en casa como a los visitantes.

El de la primera imagen superior tiene un bonito árbol y unos regalos con simples trazos y un mensaje divertido que se puede colocar en un pasillo, donde tú quieras. El árbol es muy colorido y claro que hay muchas más opciones de estos vinilos navideños para las paredes del hogar.  Hay uno muy bonito que representa una de las tradiciones navideñas de Cataluña y está en catalán.

También te puede interesar:  Decorar una mesa para Halloween

Pero también hay un aviso de que pronto llegará Santa Claus en inglés y con un trineo, así que no hay una sino varias opciones a elegir para darle un toque de colorido y originalidad a nuestras paredes en esta temporada de fin de año. Estos los hemos visto en Myvinilo.