Vinilos para enamorados

¿Estás enamorado? Pues enhorabuena, porque el amor es una de las mejores cosas de la vida… Seguro que estás deseando gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres a esa persona, lo feliz que te hace y lo maravilloso que es todo a su lado.

Ahora, con la Navidad, los regalos de Reyes a la vuelta de la esquina y demás, es un momento realmente genial para tener un detalle especial con esa persona. Si vivís juntos, sería genial sorprenderle a la llegada del trabajo con algo diferente. Y si vivís separados, a lo mejor un detalle como este le hace empezar a pensar en compartir techo… O si no, al menos, una parte tuya estará en su casa.

La idea es la siguiente: regalar un vinilo decorativo, ¡con mucho amor! Por ejemplo, ¿qué te parecen estos vinilos de Javi Royo? Cualquiera de sus modelos son muy originales y divertidos, perfecto para casas con un estilo joven y actual.

Este, por ejemplo, tiene un toque muy divertido y me gusta mucho para colocar encima de un mueble, por ejemplo y cuesta 20 euros, que no me parece demasiado.

¿Y este?

Conservas de amor, un vinilo muy original que puedes utilizar para completar los huecos que quedan entre las estanterías. ¿No te parece muy original?

Si te gustan, te recomiendo que entres en la web de Chispum, en la que podrás comprarlos, y además, en la que hay montones de modelos diferentes, y dentro de cada uno, podrás elegir diferentes tamaños, dependiendo del lugar en el que lo quieras poner y del espacio que te quede.

¿Qué te parecen estos vinilos? ¿No crees que puede ser un muy buen detalle para hacer un regalo y para llenar la casa de amor? Además, como siempre pasa con los vinilos, tienen un montón de ventajas: se colocan muy fácilmente, se pueden quitar sin problemas… ¡Vamos, que son perfectos!

También te puede interesar:  Nuestro rápido paseo por Casa Decor 2010, el paraíso de la decoración