Los videojuegos toman la pared

Si tienes niños pequeños y les decoras su habitación como te hemos enseñado en la foto, seguro que te montan una fiesta para agradecértelo. Y es que el mundo de los videojuegos clásicos es toda una mina de ideas para el cuarto de los peques y los adolescentes. Es más, yo que no soy tan peque pero sí toda una geek girl me he quedado prendada de este diseño. Tan sólo de imaginarme a los Goomba por las paredes de mi casa me da la risa.

En España puedes adquirirlos en la web de Planeta Plutón a un precio muy asequible: el pack cuesta unos 65 euros y tiene 24 pegatinas de vinilo. Además, puedes escoger entre el modelo de Super Mario clásico o el del New Super Mario Bros, con los dibujos con un diseño más novedoso. Parecerá que los personajes se salen de tu pared.

Lo mejor de estos diseños es que, como las pegatinas son sueltas, puedes crear la escena a tu antojo: puedes poner a Mario saliendo de la tubería, a las tortuguitas huyendo de él o persiguiéndolo, a Luigui subido en un bloque de monedas… ¡podrás inventarte tu propia película! Además, harán juego con las lámparas de las que te hablábamos el otro día. Ya no podrás decir que no sabes cómo decorar tu casa porque no hay diseños sobre videojuegos.

Si te van los juegos más clásicos, tenemos un diseño que te va a encantar: vinilos con juegos de Atari. Darán un toque retro y totalmente geek a tu habitación. Sin duda una gran elección a la hora de quedar con tus amigos para jugar a la Play: se quedarán de piedra con tu estilo y diseño.

También te puede interesar:  Pan de oro para tus muebles y accesorios