Viste las ventanas de tu hogar con los productos de la tienda online losEstores

Las ventanas pueden dar mucho juego a la hora de decorar cualquier estancia de la vivienda. Son muchas las opciones para «vestirlas» y darle un toque diferente, opciones como estores enrollables, paneles japoneses, persianas venecianas y un sin fin de opciones más. La clave en todo esto está en acertar aquel producto que mejor se adapte a nuestras necesidades, y elegir productos de calidad. En este sentido, una de las mejores opciones la encontramos en la tienda online Los Estores, un comercio electrónico donde encontrar, prácticamente, cualquier producto que busquemos para nuestras ventanas y balcones.

¿Quién son losEstores?

Hablar de losEstores es hacerlo de un negocio que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la venta de todo tipo de cortinas y estores para los hogares. Sin ir más lejos, fueron los pioneros en la venta online de este tipo de productos en España. En la actualidad llevan más de 15 años ofreciendo productos a medida y de máxima calidad, trabajando continuamente para ofrecer productos novedosos a sus clientes.

Todo tipo de productos para las ventas y balcones del hogar

Una de las cosas que más llamará la atención de este comercio, es su amplio catálogo de productos que ofrece como son estores, persianas venecianas, cortinas plisadas, cortinas verticales o paneles japoneses, por poner algunos ejemplos. Dentro de cada uno de estos tipos, el cliente tiene la posibilidad de poder elegir entre diferentes opciones de colores, materiales y elementos que formarán parte del producto final. Y es que no hay que olvidar, que losEstores fabrican a medida, lo que garantiza un mejor acabado una vez colocada.

Como hemos comentado anteriormente, esta marca trabaja continuamente para ofrecer nuevos productos a sus clientes. De esta forma, no es de extrañar que vendan en su portal estores inteligentes que pueden ser manejados con nuestra voz, siendo compatibles con Alexa, Google Home y Siri. En el caso de no disponer de esos dispositivos, los estores se pueden controlar mediante el uso de una aplicación móvil. De esta forma, controlar la luz que entra por la ventana será mucho más sencillo.

Servicios que ofrece losEstores

Además de los productos que ofrece losEstores, este comercio electrónico destaca también por los servicios que ofrece durante todo el proceso de compra. Es decir, desde que se empieza a elegir el producto y hasta que este queda colocado.

Para que el producto elegido adquirido quede como un «guante» en la ventana donde se vaya a colocar, hacer una buena medición es fundamental. Como no todo el mundo sabe como hacer esta medición, esta marca ofrece diferentes guías donde se explica los pasos para llevar a cabo una perfecta medición.

También nos encontramos con un servicio de asesoramiento completamente gratuito. Un servicio que está enfocado en ayudar al cliente a elegir el mejor producto para sus necesidades, ofreciendo consejos y recomendaciones y pudiendo solicitar muestras gratuitas para que el cliente esté seguro de que lo que va a comprar es realmente lo que necesita.

Por último, también cuentan con un apartado de instalación del producto, una serie de vídeos donde se explica paso a paso el proceso de instalación, para que nadie tenga problemas a la hora de colocarlo. De todas formas, si una vez visionado aún te quedan dudas, es posible contactar con ellos para aclararlas y poner solución a cualquier problema lo antes posible.

Así que ya sabéis, en el caso de que estéis buscando estores, cortinas o cualquier otro elemento para las ventanas de vuestro hogar, os invitamos a que conozcáis los productos que ofrecen el portal losEstores, seguro que encontraréis aquello que tanto necesitáis.

Ir arriba