Seguramente cuando se acerca el verano piensas en cambiar los colores de tu hogar para que este pase a ser un lugar fresco y agradable para las altas temperaturas de esta época del año. Por eso, para vestir a tu hogar de verano, debes tener en cuenta estos detalles sobre los colores que debes utilizar:
La gama de los azules combinada con tonos arena es ideal para lograr un ambiente de playa en nuestro hogar. Pero si lo que tu prefieres la naturaleza, el pasto, las flores, antes que la arena y el mar, puedes optar por la gama de los verdes que brindan frescura y esa sensación de libertad en tu propio hogar.
Puedes optar por aplicar estos colores en las paredes de tu hogar, o bien, en muebles, cojines, detalles o adornos. Observa las ideas que te daremos a continuación y verás que fácil es “vestir tu casa de verano”:

casa-de-verano-1
Si observas la primer imagen puedes ver claramente una cocina que aprovecha por completo toda la luz con grandes ventanales. Si juntamos esto con los colores utilizados aquí: el arena de la pared y el empapelado rayado con los colores del mar, podemos decir que esta cocina esta totalmente decorada para el verano ya que cumple con sus funciones de brindar frescura y libertad, trayendo la playa a nuestro hogar.

casa-de-verano-2
En la segunda imagen te mostramos un comedor, podemos observar como el color es aportado por distintos elementos, como la lámpara o las pequeñas plantas de la mesa. Además podemos observar como se otorga más espacio mediante las estanterías ubicadas “dentro” de la pared.

También te puede interesar:  Los mejores colores para la habitación del bebé