Vestir nuestra mesa con muchos colores nos permitirá, sin duda alguna, disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas muchos más divertidas, alegres y repletas de energía.

Es por esto que hoy en día muchas empresas han apostado al diseño y a la comercialización de vajilla repleta de color, ideal para combinar y contrastar de la manera que más nos agrade. Tal es el caso de La Mediterránea, una firma valenciana que nos ofrece su última colección, conocida por el nombre de Aster y diseñada por Silvia García.

En estas piezas predomina un incomparable estilo vanguardista, original y sencillo al mismo tiempo. Cada una de ellas ha sido fabricada a partir de vidrio reciclado, convirtiéndose en un producto sumamente ecológico.

Esta colección se compone por todos los elementos necesarios para vestir a nuestra mesa en este verano: platos, vasos, copas, bols y portavelas. Cada una de estas piezas se encuentra disponible en ocho colores diferentes: naranja, verde, fucsia, azul, rojo, negro, morado y pistacho.

Solo es cuestión de atreverse e impregnar nuestra mesa de colores. Para más información sobre esta empresa no dudes en ingresar a su sitio web haciendo clic aquí.


Fuente: DecoEstilo.

También te puede interesar:  iTable, mesa con forma de iPod