No todos disponemos en casa de una bañera, la mayoría tenemos una ducha de plato, o incluso los que tienen bañera, no la utilizan, la usan de ducha, ya sea por falta de tiempo, por ahorrar agua, o simplemente por comodidad.

Bañarse en una bañera llena de agua con espuma y aromas es un sueño que muchos ahora desearíamos cumplir.

Si además acompañamos la velada con música clásica relajante, tu pareja y unas copas de vino, a la luz tenue de las velas, y una bañera de lo más original, sería como estar en el paraíso.

A continuación te vamos a presentar algunos ejemplos de bañeras de lo más originales, que toda persona anhelaría tener, las cuales pueden servirte de inspiración en la próxima decoración de tu hogar.

 

El baño caliente es, desde tiempos antiguos , uno de los placeres más apreciados por la población. Comparte esta experiencia con tu pareja en un ambiente romántico en una bañera como ésta.

La bañera está formada por dos apartados diferentes en forma de lágrima, de manera que los cuerpos que se están bañando a la vez están muy próximos en la misma bañera, pero separados en distintos apartados.

Charla con tu pareja mientras disfrutas del ambiente romántico y calmado del baño.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Esta bañera que vemos a continuación a demás de tener un diseño original cuadrado, de líneas esbeltas, está acompañada por un inmenso acuario lleno de peces, el cuál proporciona un clima exótico, pero a la vez contribuye a un estado de relajación.

También te puede interesar:  Ideas para decorar un baño vintage
Fuente: buzzfeed.com
Fuente: buzzfeed.com

Si tu casa está colgando en el mar, puedes crear una bañera de cristal transparente que deje ver las aguas cristalinas del océano. Imagínate ver la fauna marina mientras estás recostado en tu bañera relajado, ¿qué más se podría pedir?

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Si además tiene vistas al mar, como ésta que vemos a continuación, estarás rodeado de un lujo único.

Puedes incluir como ésta una ducha enorme, que caiga del techo, como si de lluvia se tratase.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Si quieres un ambiente lleno de romanticismo, esta es la opción ideal, ya que una chimenea al lado de la bañera da la calidez y tranquilidad que todos deseríamos tener.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Cuál de todas las bañeras te ha gustado más? Yo creo que no me podría decantar por ninguna, ¡todas me parecen perfectas!