VIVAKÍ Jardín 2014

Ya ha llegado oficialmente la primavera. Hoy 20 de marzo, hace una hora hemos dado comienzo a la estación más bonita del año. Los jardines se tiñen de verde y flores de colores y los catálogos de decoración más alegres salen al mercado para convencernos de que un año más, renovarse o morir en primavera es la clave del éxito en casa. Vamos a ver el catálogo de VIVAKÍ Jardín 2014 que estará disponible de abril a mayo.

Este año encontramos un catálogo centrado en los acabados metálicos. Las líneas minimalistas en muebles y textiles son el centro de atención de esta edición, pero el ratán y la resina por su relación calidad-precio tan buena y el toque tan especial que dan, no desaparecen, sino que siguen dejando su gran huella en la colección de esta primavera-verano.

VIVAKI

En cuanto a colores encontramos el negro, el chocolate y el gris perla, que hacen predominar la sobriedad en toda la línea.

VIVAKI 2

Los balcones hay que decorarlos, es un hecho. Tener un balcón y no poder aprovecharlo por falta de mobiliario o vete tú a saber por qué excusa tonta debería ser un delito. Aquí tenemos algunas ideas para poner en práctica en tu balcón en función de sus dimensiones y si tienes un ático el pecado es mayor, así que ya sabes. ¡Ponte a ello!

VIVAKI 3

Encontramos soluciones de todo tipo y para todo tipo de presupuestos en este catálogo. Decorar un jardín para poder disfrutarlo jamás había sido tan sencillo como hoy. Y es que en este catálogo podemos encontrar bonitos sillones en tonos beige y topo con una amplia gama de artículos y complementos decorativos como cojines, elementos de iluminación y maceteros que nos acompañarán también en nuestros balcones.

También te puede interesar:  Silla de lujo para tu oficina

VIVAKI 4

Hay que tener en cuenta al acomodar un jardín para disfrutarlo en los días de sol, que la protección es muy importante para todos los miembros de la familia que vayan a aprovechar estos rinconcitos. Para ello VIVAKÍ nos trae pérgolas, sombrillas y otros elementos que nos ayudarán a disfrutar de una buena sombra.

Para el suelo de casa hemos tenido alfombras todo el invierno, pero ahora llega equipar el suelo de loseta que tienes en la terraza y qué mejor que un poco de verde; la tendencia del césped artificial sigue en pleno auge, así que VIVAKí nos ofrece soluciones de césped a buen precio.

Otra tendencia que lleva unos años pisando fuerte es la moda de  los huertos urbanos. Tener tu pequeño huerto en casa está a la orden del día, así que en este catálogo podemos encontrar semilleros adaptados a todo tipo de espacios y otras herramientas necesarias para la plantación y cuidado de tus plantas.

VIVAKI 5