Podemos decorar una habitación con un estilo muy original que se adapta a la manera joven, divertida, alegre y original que da juego a aspectos decorativos sorprendentes. Esta fórmula es a la vez económica, ya que los muebles se reducen al mínimo.

Es una forma de vivir  que optan muchos jóvenes al agradarles acomodarse en el suelo para escuchar música, leer, beber una copa…

Es una tendencia con un gusto muy estilizado hacia los asientos bajos, las mesas a ras del suelo y las bandejas sobre la alfombra. Es una forma de cambio de costumbres que con el tiempo ha hecho aparecer un estilo propio y a su vez han aparecido y evolucionado muebles para él. Cojines en forma de asiento, moquetas espesas…es un nuevo concepto de vivir y de decorar al que podemos optar para organizar nuestro hogar.

En este tipo de decoración, el suelo se convierte en un elemento muy importante, la tela que tapiza la pared puede utilizarse también para recubrir un colchón que no perdería el aspecto de la cama y puede servir de escalón sobre el suelo, por lo tanto el suelo no solo sirve para andar con él, sino que, se utiliza como manera de asiento.

Los materiales han de ser poco comunes y de mucha suavidad, esto dará lugar al confort. Podemos optar por superponer varias alfombras o utilizar lana, césped sintético, algodón… imitando a pieles de animales exóticos, las alfombras pueden ser de ganchillo o tiras de trapo retorcido.

Entre paredes y suelos ha de existir unidad, proporcionando así una atmósfera íntima y acogedora, puede así el material que viste las paredes prolongarse hasta cubrir todo el suelo. Conseguimos así una unidad a la vez con el colorido, esto hace disminuir visualmente la altura del techo.

También te puede interesar:  Fagus, una estantería con forma de árbol de AL2698 Designs

Fuente: decora ilumina