Vivir la decoración en 3D ya es posible

Ondas, adoquines y formas geométricas son las nuevas tendencias del futuro. Y es que el mundo de la decoración está cambiando gracias a las nuevas ideas de Millenium, una nueva serie de Keraben que nos traslada inmediatamente al futuro.

Un estilo minimalista, simple, elegante y duradero. Eso es lo que nos ofrece la decoración del futuro. Muchas ondas y formas geométricas son las protagonistas y encargadas de crear profundidad en los espacios y diferentes dimensiones. Sin duda una decoración que alegra la vista y la vida.

keraben millenium

Una inspiración de la mano de un arquitecto, pintor y diseñador suizo llamado Corbusier ha tenido la culpa de esta creación divina bajo la frase La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes bajo la luz. La inspiración y motivación perfecta para crear espacios diferentes y la posibilidad de poder crear tendencias y novedades.

El gran volumen de las cerámicas va a permitir ese efecto deseado, el 3D. El simple hecho de poder ver una decoración en tres dimensiones nos va a transmitir sensación de dinamismo gracias al juego de luces y sombras. Unas estructuras arquitectónicas que parecen ser traídas del mismísimo futuro.

keraben millenium

Los colores blanco y negro se encargarán del resto, pues realzan todos los rasgos y la sensación de la tridimensionalidad de cada una de las piezas. Ahora sí, ahora podemos vivir en 3D.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios en el ático ¡con mucho color!