Cuando pensábamos que el blanco había pasado de moda para la decoración de paredes y lo que se llevaba más eran los colores y los contrastes… ahora resulta ¡que el blanco vuelve! ¡Y además con fuerza! Pero es que realmente el blanco nunca se fue a ningún sitio, porque realmente este color nunca pasará de moda, es el color de los colores y en la decoración siempre tenemos que tener en cuenta su presencia.

Además hay muchos tipos de blanco como el blanco champán, el hielo, el color blanco beige, etc. Y es que ha vuelto la decoración en blanco empezando, por supuesto, por las paredes y siguiendo por los textiles, los muebles, etc. ¡La mezcla de texturas y colores con el blanco sigue pisando fuerte!

Este maravilloso color encaja perfectamente para cualquier tipo de estancia, de estilo decorativo y encaja perfectamente con cualquier color de la decoración, por lo que… ¿cómo va a pasar de moda un color con tantas posibilidades? ¡Imposible!

Fuente: jlogandesign.com
Fuente: jlogandesign.com

Si te gusta el estilo minimalista puedes decantarte por el color blanco como color dominante y conseguirás una amplitud en la estancia insuperable, así mismo estarás potenciando la iluminación lo que hará que sea una estancia mucho más acogedora. Pero claro está que este color puede quedar de maravilla en cualquier estilo decorativo, no necesariamente tiene que ser únicamente el minimalista.

Además el blanco irá estupendamente por ejemplo en un salón, en la cocina, en un dormitorio… pero siempre buscando los contrastes y la combinación de todos los accesorios.

También te puede interesar:  Pintura magnética para la decoración de tu hogar

Es muy importante saber que el blanco no es aburrido ¡todo lo contrario! Las posibilidades que te ofrece son mucho más amplias que cualquier otro color.

¿Te gusta el color blanco para la decoración de tu hogar? ¿Prefieres combinarlo con otros colores o todo en blanco? ¡Cuéntanos tus preferencias!