Vuelven las Paredes Texturadas

La moda retro invade cada todos los aspectos de decoración y como no podía ser de otra manera las paredes no son ajenas a los cambios.
Vuelven y se imponen con gran fuerza y personalidad las paredes texturadas, como hace ya más de 4 décadas otra vez se impone la colocación de telas en las paredes que decoran y aportan un estilo maravilloso y extremadamente variado a tus paredes.

telas.jpg

Su aplicación es muy sencilla ya que simplemente es necesaria la tela elegida y luego una base que fija la tela y le proporciona toda la estabilidad que necesita para lucirse en la pared.
Sin dudas se puede aclarar que los sintéticos, algodones y linos son los predilectos para decorar las paredes en la actualidad, variando esto del pasado.

Este estilo es fascinante, muchos celebran su vuelta y aconsejan jamás perder de vista ciertos cuidados para que su durabilidad sea mayor. Lo bueno de los revestimiento textiles es que resisten las temperaturas extremas y además son excelentes amortiguadores de la luz.

tela-pared.jpg

Hoy en día a cambiando de manera impresionante la composición de las telas y los métodos de limpieza de las mismas, inclusive algunas cuentan con cierta protección anti-manchas. Se han logrado avances magníficos como por ejemplo que no permitan la adherencia de olores y que no permitan la fijación de hongos.
Esta es una de las mejores posibilidades de renovación de tus paredes ya que tienes diseños, texturas, colores, formas y lo que necesites para lograr la impresión que deseas.

También te puede interesar:  Focos empotrables, consejos para su instalación