El otro día hablábamos de todo un descubrimiento que hice hace poco: el washi tape. La verdad es que tiene un montón de posibilidades y alternativas a la hora de decorar, ¡y para muchas otras cosas! Por ejemplo, he visto ideas como forrar un cuaderno con cintas de washi tape, utilizarlo para poner nombres en las copas para cuando hay cenas…

Lo cierto es que el washi tape da mucho de sí, y en el campo de la decoración, que es el que más nos interesa en OpenDeco, tiene muchas posibilidades. En muchas ocasiones, lo único necesario para darle un toque original a tu casa es un poco de imaginación y creatividad. Y washi tape, claro. La verdad es que me parece una idea realmente estupenda, sobre todo con esto de la crisis…

Y es que poner en marcha el ingenio nos puede ayudar a ahorrar un poco y además, es estupendo para darle rienda suelta a nuestro lado más creativo. ¿Te animas a aprobar con esta idea?

Se trata de una idea muy sencilla, simplemente tienes que dibujar con cinta washi tape en el suelo la silueta de una alfombra, del estilo, el color y el diseño que más te guste. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar? La verdad es que merece la pena intentarlo, además, seguro que una vez que empieces, se te ocurren un montón de ideas nuevas para decorar tu casa con washi tape.

Foto de All washi tape

También te puede interesar:  Cómo decorar un cuarto de baño