Washi tape y un DIY original y sencillo

A la hora de decorar, la tendencia DIY se ha puesto muy de moda. La verdad es que es una alternativa realmente estupenda a la hora de decorar con un toque de estilo y personalidad, y sin duda, es una forma también de ahorrar dinero en la decoración, puesto que se trata de una forma de no gastar demasiado y conseguir resultados de lo más interesantes.

En este caso, vamos a hablar de una original idea creada a partir del washi tape, que son cintas adhesivas decoradas en colores, con estampados y en modelos muy diferentes que se pueden utilizar para pegar en la pared, sobre papel, en los muebles…

Sin duda, es una idea realmente interesante que puede funcionar muy bien en cualquier estancia de la casa, pero la propuesta de hoy es para colocar encima de la mesa del escritorio, una propuesta que te va a encantar, sobre todo si tienes tu oficina en casa.

La verdad es que hay alternativas realmente estupendas y muy originales, pero más complicadas. Sin embargo, en este caso, como puedes ver, el resultado es estupendo y no hace falta complicarse más de la cuenta. Lo único que tienes que hacer es crear un dibujo con líneas rectas y colocarlo encima de la mesa, pegado sobre el escritorio. Aunque en este caso es una casita, puedes hacer lo que se te ocurra, ¡todo depende de tu habilidad con el washi tape!

Por cierto, que si te gusta la idea, la puedes poner en marcha en otras habitaciones, como por ejemplo, el cuarto de los niños, en la que puede quedar genial y donde puedes hacer lo que se te ocurra. Y es que al fin y al cabo, en el dormitorio de los más pequeños la imaginación es un valor al alza.

También te puede interesar:  Di adiós a los problemas de espacio

Foto de All washi tape