opendeco_wave_robert_brow_mesa_ola_vertebras

Hoy os traigo un escritorio con un diseño muy original al que han llamado “Wave” (ola) por las formas onduladas que tienen sus robustas bases, sus cajones y su superficie que recuerdan a las formas de las olas del mar.

Wave, ha sido creada por el diseñador y artesano Robert Brou, que actualmente vive en Georgia. Brou, acostumbra a trabajar con materiales naturales e intentando perjudicar los menos posible al medio ambiente. En este caso, el escritorio Wave está hecho con madera de álamo y MDF.

Como podéis ver en las fotografías, Wave tiene 5 cajones,  tres cajones en su pata izquierda y dos en su pata derecha que tienen el mismo acabado ondulado en el frontal para que pasen desapercibidos cuando están cerrados.

opendeco_wave_robert_brow_mesa_ola_vertebras_3

Los cajones de la pata izquierda tienen tres tamaños, el de arriba es casi una bandeja sin profundidad, el segundo es un poco más grande y el tercero es un archivador donde se pueden meter carpetas en posición vertical para ordenar tus papeles. Los dos cajones de la pata derecha, son iguales al mediano y el grande de los de la pata izquierda.

A mi, este escritorio también me recuerda un poco a una columna vertebral, sobre todo sus patas porque están formadas como por discos planos superpuestos.opendeco_wave_robert_brow_mesa_ola_vertebras_2 opendeco_wave_robert_brow_mesa_ola_vertebras_4 opendeco_wave_robert_brow_mesa_ola_vertebras_5

Fuente | Beautifull Life

También te puede interesar:  Ideas para renovar una mesa