Hoy os traigo un escritorio con un diseño muy original al que han llamado “Wave” (ola) por las formas onduladas que tienen sus robustas bases, sus cajones y su superficie que recuerdan a las formas de las olas del mar.
Wave, ha sido creada por el diseñador y artesano Robert Brou, que actualmente vive en Georgia. Brou, acostumbra a trabajar con materiales naturales e intentando perjudicar los menos posible al medio ambiente. En este caso, el escritorio Wave está hecho con madera de álamo y MDF.
Como podéis ver en las fotografías, Wave tiene 5 cajones, tres cajones en su pata izquierda y dos en su pata derecha que tienen el mismo acabado ondulado en el frontal para que pasen desapercibidos cuando están cerrados.
Los cajones de la pata izquierda tienen tres tamaños, el de arriba es casi una bandeja sin profundidad, el segundo es un poco más grande y el tercero es un archivador donde se pueden meter carpetas en posición vertical para ordenar tus papeles. Los dos cajones de la pata derecha, son iguales al mediano y el grande de los de la pata izquierda.
A mi, este escritorio también me recuerda un poco a una columna vertebral, sobre todo sus patas porque están formadas como por discos planos superpuestos.
Fuente | Beautifull Life