No hay duda de que a la hora de decorar una casa o un espacio hay una gran cantidad de alternativas y posibilidades de lo más diferentes. Está claro que las casas más habituales tienen las paredes rectas, destacan por un estilo más tradicional y suelen obedecer a una estructura más típica.

Pero de vez en cuando, también se pueden encontrar casas totalmente diferentes, con un estilo mucho menos habitual y que tienen un aire absolutamente diferente. Sin duda, espacios como The Wilkinson Residence cuestionan el concepto tradicional de una vivienda.

Está claro que las casas pueden ser totalmente diferentes, y hay un montón de opciones y alternativas distintas que pueden suponer un cambio  total de concepto.

Esta casa presenta un nuevo estilo de casa, tanto en su arquitectura exterior como en el interior, en la estructura de las habitaciones y las estancias. Por ejemplo  no te pierdas el diseño de esta casa, que se puede apreciar perfectamente en estas fotografías.

 

 

 

 

La verdad es que me gusta mucho esta idea, porque presenta una idea muy rompedora y novedosa que no es nada habitual en el diseño más tradicional de las casas. Está claro que la presencia de las líneas curvas tanto en la parte exterior de la casa como en el interior es un acierto.

Las curvas en las paredes contribuyen a dar una mayor sensación de movimiento y a crear una casa mucho más dinámica, algo que puede ser todo un acierto si quieres conseguir un estilo original y diferente en la decoración.

También te puede interesar:  ¿Te atreverías con un tobogán?

El resultado es una casa que no solo es distinta en el diseño, sino que además resulta mucho más moderna y, sobre todo, muy dinámica. La verdad es que este estilo de casa me parece todo un acierto para las personas que apuestan por algo diferente y arriesgado en la decoración.

Fotos de Apartment Therapy