Wing, un perchero plegable

No es muy común encontrar diseños novedosos entre los percheros, ya que estos usualmente se reducen al clásico modelo de pie con unos cuantos brazos.

Pero parece que esto mismo pensó Lievore Altherr Molina, un estudio español que ha innovado en cuanto a diseño de percheros se trata, creando su modelo Wing que resulta un toque de aire fresco en cuanto a originalidad.

Wing se trata de un perchero compuesta por brazos articulables, que se fija a la pared y que puede plegarse como si de un abanico se tratara, pudiéndolo colocar muy junto a la pared cuando no se utiliza, y así no resulta un obstáculo para la circulación, y bastando desplegar alguno de sus brazos cuando se lo quiera utilizar.

El perchero Wing está fabricado en madera de nogal, y compuesto por tres brazos de líneas estriadas y suaves, que además resultan muy atractivas a la vista, por lo que, aparte de su utilidad como perchero, Wing también podría funcionar como objeto decorativo, especialmente dentro de espacios contemporáneos.

Además, ya sea si porque no te basta un perchero de tres bazos o porque deseas un mayor impacto visual, puedes utilizar cuantos percheros Wing desees, para conformar un conjunto mucho más distinguido.

El estudio Lievore Altherr Molina ha diseñado a Wing para Arper, una firma italiana dedicada al mobiliario, que suele presentar piezas originales y muy innovadoras, como es el caso de este práctico y elegante perchero de pared.

Imagen: lievorealtherrmolina

También te puede interesar:  Bonitas cortinas, entelados y toldos de Florencia Carlés