Wolly Pockets, bolsillos para colgar tus plantas

1
203

bolsas_plantas_macetas_decoracion (2)

Los Wolly Pockets son unos bolsillos de lana flexibles, transpirables y modulares donde podrás poner tus plantas y macetas. Son contenedores modulares especialmente pensados para dos zonas: las superficies horizontales como mesas y recibidores y la segunda, para las superficies verticales como las paredes o techos, es decir, para ser colgados.

Pueden ser usados tanto en el interior del hogar o una oficina para decorar cualquier rincón, mesa o pared y también en el exterior, para un jardín, terraza o balcón.

Quizás a estas alturas te preguntes que como vas a poner estos bolsillos de lana transpirables encima de tus preciados muebles de madera, si se van a mojar cuando riegues tus plantes…pues no debes preocuparte por esto, ya que tienen barreras de humedad para ayudar a proteger los muebles, de modo que dejan pasar el oxígeno pero no el agua, así que puedes colocarlos donde quieras con total tranquilidad.

Son perfectos para hacer pequeños huertos urbanos, ya que en estas zonas solemos tener hueco para las plantas, pero no para tener una zona de tierra donde plantarlas.

Una vez dejes de utilizar los Wolly Pockets, sólo tendrás que lavarlos, dejarlos secar y podrás guardarlos en cualquier sitio ya que no ocupan mucho más sitio que un paño de cocina o un delantal.

Más imágenes después del enlace siguiente…

bolsas_plantas_macetas_decoracion

bolsas_plantas_macetas_decoracion (3)

bolsas_plantas_macetas_decoracion (4)

bolsas_plantas_macetas_decoracion (5)

bolsas_plantas_macetas_decoracion (6) bolsas_plantas_macetas_decoracion (7)

bolsas_plantas_macetas_decoracion (8)

Fuente | Interior Zine y Wolly Pocket

1 Comentario

  1. estan realmente lindas, pero me preguntaba, q pasa con el agua??, ensucia las paredes??, escurre y ensucia el piso??…
    me gusto mucho…

Dejar respuesta