opendeco_asientos_microclima_calor_frio_parques

¿Cuantas veces nos ha apetecido salir a dar un paseo a un parque cercano a nuestra casa en invierno, pero el frío ha hecho que nos quedemos en casa?

Esto no volverá a pasar gracias al conjunto de diseños “Clima Design Series™”, creados por un estudio con sede en Chicago que ha diseñado unos asientos para lugares públicos que expulsan calor o frío dependiendo de la temperatura ambiente, consiguiendo crear un agradable microclima en el lugar donde seas instalados.

Estos asientos climatizados se llaman “Wonderings” y poniendo varios de ellos en una zona consiguen expulsar el suficiente calor como para poder sentarte tranquilamente en pleno invierno a conversar con tus amigos en el parque.

Además, son totalmente adaptables a la silueta de la persona que se siente pero firmes a la vez para ser confortables.

opendeco_asientos_microclima_calor_frio_parques_2

Además, “Wonderings” no expulsa calor o frío solamente, como podéis ver en las fotografías, también tiene iluminación propia que crea un ambiente íntimo en cualquier lugar donde se coloquen.

¿Qué te parecería tener estos sillones en tu jardín? a mi me parece un “invento” genial que seguro que muchos agradeceríamos en los duros y fríos días de invierno para poder disfrutar del aire libre sin pasar tanto frío ¿verdad?.

opendeco_asientos_microclima_calor_frio_parques_3

Fuente | Plus Mood

También te puede interesar:  Acertar con la iluminación