Work Sofa: toda la oficina en un sofá

worksofa

Esta creación del estudio de diseño Makkink & Bey es un gran salto adelante en lo que se refiere a muebles de oficina, y todo un nuevo concepto multifunción.

worksofa2

Work Sofa es un sistema integrado que lo mismo crea un sofá rectangular para sala de espera, o se desgaja en diversos sofás, o en sillas individuales y mesas de trabajo, e incluso un sillón con cubierta para el exterior. Las posibilidades de Wok Sofa son vastas.

worksofa3

Del enorme sofa para la sala de juntas hasta la estación de trabajo individual. Gracias a un diseño que permite el emsamble de sus respaldos y posabrazos, y de un esqueleto metálico se reúne y separa con facilidad, el Work Sofa permite llenar, con un sólo mueble, todas las necesidades de la oficina moderna.

worksofa4

Work Sofa es producido por la firma alemana Prooff, y es, en palabras de sus diseñadores, un aliado para mejorar la interacción entre compañeros de trabajo.

worksofa5

Fuente | Dezeen

También te puede interesar:  Feria del Mueble y Decoración de Cataluña
  • estas oficinas son elegante y de calidad. Una gran oficina en especial las sillas por sus colores. El equipo se nota que es de buena calidad. Las reuniones serian excelentes en la oficina de trabajo.

  • Simplemente perfectos los diseños muy convencionales y creo que cualquier ejecutivo estaria interezado en adquirirlos y por que no yo son comodos me encantan..