Wrap around the corner: doble encanto para tus fotos

0
50

Muchos recordarán una de las más atractivas campañas de espectaculares (carteles callejeros) que se ha desarrollado, en lo que era todo un ejemplo del dominio de la imagen, la información y el espacio: la campaña Two Sides de la BBC.

La idea, como todas las grandes ideas, era sencilla pero muy efectiva: consistía en una única imagen instalada en alguna esquina. La forma en que la foto estaba doblada para abarcar la esquina proponía una doble lectura de la imagen. Según desde la esquina en que se mirase, se presenciaba un distinto comentario sobre la realidad.

dos-lados

Por ejemplo: los inmigrantes indocumentados por un lado y del otro, un agente de la policía migratoria.

El sitio Photojojo toma este concepto y lo lleva (en menor dimensión y con menos dramatismo) a la decoración, y pone a tu alcance vía online su Wrap-Around-the-Corner Frame, un juego de marcos para vestir tus paredes esquinadas con fotos de tu predilección.

wrap-around-the-corner-frame

Sea que quieras emular el concepto de la BBC con una foto apaisada dividida en un eje, o si sólo quieres un marco original para tus fotos, Wrap-Around-the-Corner Frame vestirá tus paredes con el colorido de tus mejores momentos y el rostro de tus seres amados.

Cuesta 119 dólares y se ordena online.

Más información | Photojojo

Dejar respuesta