No hay duda de que la decoración de la casa, cuando llegan estas fechas, forma parte de la magia de la Navidad, sobre todo cuando hay niños en casa y ellos disfrutan también involucrándose en la decoración y en todos los detalles de la Navidad.

Entre las muchas ideas que hay para decorar en Navidad, destacan algunas con mucho estilo y a la última y sin duda, la Navidad no sería lo mismo sin algunos clásicos de siempre, como es el caso del árbol de Navidad. Pero además, hay otra cosa que no puedes olvidar, si eres de los afortunados que tienen chimenea: los calcetines.

Se trata de un detalle que les encantará a los más pequeños de la casa, ya que es el lugar ideal para que Papa Noel deje sus regalos cuando llega a casa en Nochebuena. La idea es colocar un calcetín por persona.

¿Has pensado ya en cómo vas a decorar la zona de la chimenea? Lo ideal es que los calcetines se integren a la perfección en la decoración. Por ejemplo, hazlos en rojo o estampados en este tono si vas a decorar en rojo y dorado, pero usa colores como el marrón o la tela de saco si el resto de la decoración de la estancia va en colores beige o claros. Para las decoraciones en blanco y plata, apuesta por calcetines en blanco o gris, para que no se queden colgados y que no queden bien con el resto de la decoración.

Y es que es importante que Papa Noel sepa dónde dejar los regalos, pero también que el conjunto de la decoración se vea armonioso. ¿Qué te parecen las fotos de arriba? Cualquiera de la dos puede ser una buena referencia para decorar tu casa. Y ya sabes… ¡nos encanta que nos des ideas!

También te puede interesar:  Qué son los pellets

Foto de Kubodo