Puertas correderas ,una excelente solución arquitectónica en los lugares de paso. Eliminamos ese espacio triangular que necesita cada puerta abatible para abrir o cerrar. Un espacio muerto solo para un elemento, que en las casa que yo conozco, se usa poco y molesta mucho.

Los sistemas de corredera, empotrados o externos, a tu gusto.

¡Que maravilla!, cuando yo era niña todo era tan rígido,puerta brico que nada cambiaba o lo hacia tan lento. Ahora nuestras puertas pueden estar dentro del tabique, ser  abatibles o correderas externas o simplemente no tener. Yo construí una para mi casa, cuando no existían en el mercado sistemas para las externas (para gente mayoritaria, precio/calidad= sueldo medio), con un riel de armario. No quedo mal.

Hoy ese  problema no existe. Muchas son las casas que te ofrecen el sistema que necesites. La cuestión es dentro o fuera. Las dos, son posibilidades, muy viables en la decoración. A mi, en concreto, me motivan más la externas y lograr con ellas ese toque decorativo rebelde, salirse de lo establecido y causar choques visuales en el personal. ¡”Peeero, la puerta está colgada como si fuera de un armario. Qué feo”!  Yo contesto  “Qué rígido”.

puerta corredera rustica

Y tu ¿como lo ves?

Para opendeco.es, Muri. Un beso.

También te puede interesar:  Mi salvación, un urinario