Y… respecto a los armarios infantiles

0
106

En el diseño y fabricación de armarios infantiles, el Dm es uno de los materiales más usados, debido a su gran resistencia y a que es muy fácil de limpiar. Dentro de los distintos acabados, el lacado es el que mejor aguanta los arañazos y desconchones; pero, sin duda alguna, el más económico es el acabado con pintura.

A modo informativo, destacar que, la firma Treehouse children’s decor co., ofrece una amplia gama de mobiliario infantil en acabado Dm lacado. 

Sin duda alguna, los armarios se tienen que ir adaptando a la medida y tamaño del niño. De igual manera que, la organización y distribución del dormitorio infantil se transforma según la edad del pequeño; es decir, las medidas y tamaño del armario se tienen que adaptar a nuestras necesidades de almacenaje.

Dormitorio infantil

En los primeros meses de vida podemos guardar la ropa y enseres del bebé en cómodas o baldas, ya que las prendas tienen reducida longitud. No obstante, si poseemos un armario infantil, podemos dividir el cuerpo en dos espacios claramente diferenciados. Sólo necesitaremos colocar otra barra de colgar a unos 50 cm., aproximadamente, de la primera. Así tendremos la posibilidad de guardar el doble de ropa.

Un consejo muy práctico, para distribuir y organizar el espacio cuando dos niños comparten la habitación es, optar por un armario de dos cuerpos, uno para cada pequeño.

Armario infantil Dm lacado

Una observación: hay armarios altos que se pueden fijar a la pared, así ganaremos espacio. Antes de colgarlos debemos conocer el modelo de material del tabique y el peso aproximado que puede sostener. Los tabiques de yeso o madera son más frágiles; sin embargo, los tabiques de ladrillo son capaces de soportar unos 10 kg/m².

Dejar respuesta