¿Y una tienda en tu jardín?

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: ahora, con algún que otro día que sale de buen tiempo, ya nos van entrando ganas de ir pensando en ideas para darle un toque distinto y original a nuestro jardín.

¿Qué te parecería poner una tienda de campaña en tu casa? La verdad es que a mí me gusta mucho la idea, pero claro, no estamos hablando de una tienda de campaña normal y corriente (aunque oye, para gustos, colores) sino de una como esta.

En realidad se trata de los Treetents, una especie de habitaciones con forma de gota de agua son habitaciones, que se cuelgan de un árbol y que le pueden dar un toque definitivamente original a tu jardín.

Dré Wapenaar es el creador, y habla así de sus tiendas: “La historia de mis tiendas de campaña en lo que respecta a los campings, comenzó con las Treetents, que fueron diseñadas originalmente para el Road Alert Group en Inglaterra. Estos son grupos de activistas de lucha contra la excesiva construcción de carreteras a través de los bosques. Durante su protesta se cubren y ocultan y viven en los árboles para luchar contra de la violencia por tierra. Los Treetents proporcionarían un lugar cómodo para que se queden en su habitación de la selva y evitar que los árboles sean talados.”

¿Te animas a probarlo?

Vía| Trecool

También te puede interesar:  Tumbonas para este verano