No son más que un prototipo, pero los amantes de Star Wars estarán deseando tener uno de estos sillones en cuanto lo vean. Porque se dice, se cuenta, se rumorea, que están inspirados en el asiento de Yoda en el Concilio Jedi. Sea verdad o no, lo cierto es que el diseño es toda una maravilla.

Estos puff son obra de Radek Nowakowski, quien ha creado unas formas redondeadas que, a simple vista, parecen ser de lo más cómodas. Hay dos modelos para elegir. Por una parte, los sillones individuales, puff para una persona con una pinta de confortables que no se puede aguantar. Nada más verlo ya supongo que cuando te sientes será difícil levantarte porque querrás estar ahí toda tu vida. Y por otro lado, los sofás, en los que caben dos o tres personas – depende de lo paretado que quieras estar – y que también parecen realmente acogedores.

Los colores son muy futuristas, ya que ambos modelos pueden conseguirse en gris y otro color: azul, verde, amarillo, rosa o naranja. Unos tonos casi neones que dan un aire modernista a cualquier salón. Lo malo de esto es que aún no se ha comercializado pero nos han puesto la miel en los labios y ahora lo queremos sí o sí.

A mí me gusta mucho más el modelo individual, porque es mucho más auténtico, y como puedes ver en la foto, podría estar inspirado aquí. ¿Por qué si no le pondrían Yoda Set a esta colección? Sólo puedo decirle una cosa a los diseñadores: ¡Venderlos ya debéis!

 

Fuente: Monkeyzen

También te puede interesar:  Elegantes ventanales para techo de Velux