zapateras

 

No siempre tenemos dónde colocar los zapatos, cada día parecemos tener menos espacio y siempre debemos cuidar de que no se arruinen, porque los zapatos son nuestros preciados tesoros, el fetiche favorito de toda chica. Y ahora les contamos sobre la ventaja de reciclar ganchos de ropa para hacer una zapatera práctica y que ocupa poco espacio y sin tener que invertir nada más que un poco de tiempo y esfuerzo, verás cómo le encuentras ventajas a la misma.

Solamente tienes que aprovechar tantos ganchos de ropa que acumulamos de la lavandería, y también reunir esos zapatos que no usamos tanto pero que queremos tener siempre en buenas condiciones. Enseguida buscamos un rincón en donde podemos colocar nuestra zapatera reciclada con ganchos de ropa. Un rincón cerca del suelo para que no ocupe lugar que no tenemos.

Los ganchos de ropa suelen ser muy fáciles de manipular, y tú podrás por ti misma, doblarlos y darles la forma que tiene la zapatera reciclada con ganchos de ropa. Se trata de quitarle la forma original y darle la que tiene en esta imagen y servirá una para cada par de sandalias o zapatos que quieras colocar en la misma, así que si tienes algunos más igual número de ganchos necesitarás.

Esta es una forma estupenda de organizar la casa y no mantener los zapatos relegados en algún lugar por falta de espacio. Además de que aprovechamos los ganchos, resulta conveniente por cuanto no gastamos nada en ella. Y no hay cosa mejor que el gusto de crear algo que nos resulta útil sin tener que recurrir a nuestro presupuesto hoy en día tan mermado. Así que sabemos que vas a intentar por ti mismo este coqueto detalle para colocar tus coquetos zapatos. Manos a la obra que seguro te sale perfecta.

También te puede interesar:  DIY un taburete reciclado de botellas