Zapateras con palets de colores

zapateras con palets

 

Hay que tener en cuenta que reciclar nos ahorra no solo de tirar lo que podría ser útil, sino dinero para decorar que ahora no tenemos tanto y queremos embellecer la casa y también necesitamos elementos que nos permitan mantenerla organizada. Con los palets que tanto nos gustan y de los que ya te hemos mostrado muchos proyectos que puedes hacer por ti misma, hoy te tenemos más y claro que si éste no es de lo que buscas, visita nuestro apartado “reciclaje” y encontrarás fascinantes ideas.

Para colocar los zapatos, ya sabes que no siempre nos va bien cuando los guardamos en cajas cerradas o cuando ocupan mucho espacio en el armario, por eso ahora podemos aprovechar para crear unas bonitas zapateras con palets de colores. Solamente tienes que hacerte de las cajas y luego de ponerlas a punto, lijando y dando color a las  mismas, colocarlas fijas en la pared y convertirlas en el lugar perfecto para tus zapatos.

Esto tiene muchas ventajas, porque las zapateras de palets en colores, te permiten ser muy creativa puedes elegir mil colores que te gusten, combinar colores vibrantes con tonos pastel, o bien usar un solo color en sus distintas tonalidades, usar varios colores, combinar, contrastar, lo que tú quieras. Y claro que con el solo color se ven ya fabulosas, así que ponte creativa al máximo con las mismas y verás que estupendas quedan.

Además con estas zapateras de palets de colores, se aprovecha también el espacio aéreo que s algo ideal cuando no tenemos mucho espacio terrestre para colocar muebles para guardar, y si las pones en el suelo notarás que ocupan poco espacio así que en el dormitorio en un lugar que sea accesible las colocas y como en la imagen se ven estupendas. Además de que las colocas en distintas maneras y siempre se verán muy bien.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con cuerda