zapatero

Zapatero Route 66 en oferta en Conforama. Un detalle perfecto para este nuevo año, mantener tus zapatos en orden. A un precio normal de 149.00 euros, ahora lo podrás comprar por solo 89.99 euros. Es precioso y seguro que se integrará fácilmente a la decoración de tu dormitorio con su aspecto ligeramente vintage. Algo decorativo y funcional para ti.

Este zapatero en oferta de Conforama, rinde tributo a la denominada Ruta 66 que es conocida también como la “Calle Principal de América” por ser una de las carreteras más largas de los Estados Unidos con 3,945 kms y construida en el año 1929. Desde mucho tiempo, la Ruta 66 ha sido emblemática siendo locación para algunas películas, documentales, tema de libros y de canciones populares.

El Zapatero Route 66 tiene por tanto, algunos detalles de las ciudades estadounidenses por donde discurre esta larga vía. El zapatero tiene además 3 trampones en color blanco con serigrafía. Las medidas del mismo son:  Ancho: 75 cm. Alto: 126,8 cm. Fondo: 24,2 cm. El color como hemos dicho es variado por ser un trabajo serigráfico.  El mismo puede ser montado en la tienda de Conforama por un precio de  €39.00

Puedes visitar la tienda online de Conforama para comprar tu zapatero Route 66, y la tienda presta servicio teléfono, a través correo electrónico o mediante el servicio de chat de la web. La entrega es a domicilio, la compra con financiación a tu medida con la Tarjeta Conforama. Y una  Garantía Plus de  5 años de tranquilidad absoluta en tus compras.

También te puede interesar:  Ideas para guardar zapatos y ganar espacio de almacenaje

Así que con un nuevo año y propósitos de organizarte en todo sentido, a sabiendas que parte del lucimiento de la decoración de tu dormitorio es el mantenerlo ordenado, puedes aprovechar este bonito zapatero y sino te gusta este diseño, no tienes que conformarte con él, porque hay muchos más en Conforama que podrás elegir a tu total gusto.