La verdad es que por lo general, cuando pensamos en los zapateros, consideramos que se trata de detalles más bien prácticos y funcionales que decorativos. Y es que hay que reconocer que los zapateros más clásicos de toda la vida no es que sean precisamente una maravilla decorativamente hablando. Más bien se trata de muebles en los que prima la parte práctica.

Por eso, me ha parecido una muy buena idea descubrir zapateros tan originales como estos, que convierten a los zapatos en una parte más de la decoración. Y pensándolo bien, si tienes en casa zapatos originales y con estilo, ¿por qué no contar con ellos como una parte más de la decoración de casa? Sobre todo, si eres una amante de la moda, puede ser una idea estupenda.

Por aquí van algunas ideas que te pueden gustar.

 

 

¿Qué te parecen? Hay que reconocer que cualquiera de estos zapateros se alejan de la idea tradicional que tenemos de los zapateros, y además, me parece un detalle muy curioso y original, todo un acierto para darle un estilo diferente a los muebles más prácticos de la casa.

Otro tema que merece la pena tener en cuenta es el lugar en el que se puede colocar el zapatero. Por lo general, lo más tradicional es colocarlo en la entrada.

Se trata de una idea práctica y muy cómoda, ya que al llegar a casa o al salir, te cambias de zapatos y listo.

Pero otra posibilidad, si tienes vestidor, es colocar allí el zapatero, una idea que también me parece muy original y que puede quedar muy bien, dándole más protagonismo a los zapatos. Si tienes una habitación grande y dentro de ella hay una zona en la que tienes ropa y complementos, también puede ser un muy buen lugar para colocar un zapatero de este estilo.

También te puede interesar:  Propuestas de Ikea para tu comedor

Fotos de Apartment Therapy