En Zara Home podrás encontrar todo tipo de accesorios, detalles, complementos y mobiliario, para decorar tu hogar. Si tus rincones favoritos están apagados  ¡Zara Home lo soluciona a todo color! Cojines, almohadones o mesas para completar tus espacios, serán perfectos para cambiar el look de tu hogar. Sobretodo ahora, para los meses de calor, puedes añadir tonalidades mucho más vibrantes y estampados estupendos para aderezar un poco el ambiente.

En Zara Home, en su catálogo, también descubrirás estupendas cortinas en un bonito color blanco, perfecto para no saturar demasiado el ambiente con patrones y colores muy fuertes… recuerda en el equilibrio está el punto perfecto. De todas formas, para hacernos una idea, aquí os dejo algunas fotografías del catálogo 2014

¿Buscas una mesa? En Zara Home podrás combinar diversos estilos para la decoración de tu hogar, por ejemplo las mesas monogramas son perfectas para incluirlas en decoraciones más clásicas o bien urbanas (o una mezcla de las dos) Además de mesas auxiliares, puedes añadir más color en el sofá con estupendos cojines.

cojines zara homeZara Home propone divertidos almohadones con patrones de aves y animales; perfectos dibujos para crear una decoración o un estilo más bien tropical. Además esta casa está en todo, muchos de los cojines disponen de cremallera para lavar la funda cómodamente a parte ¿qué os parece?

Zara Home propone soluciones para toda la casa, puedes encontrar cortinas con una caída impresionante, hermosos complementos como menaje para la cocina, ropa e cama,  jarrones de cerámica o lámparas … Escoge las cosas que más se ajusten a sus necesidades. Si te pasas por su web podrás ver las colecciones que tiene preparada para este año, esta marca tan conocida.

También te puede interesar:  Paredes a rayas

dormitorio

Si te encanta la cerámica, los jarrones floreados son unos bonitos detalles con los que jugar en la decoración. Puedes colocarlos en tus rincones favoritos y añadir unas preciosas flores o simplemente disfrutar de la propia figura del jarrón. Si te gusta el estilo oriental, también pueden ayudarte a completar este perfil de decoración… de todas formas, la marca nos ofrece infinidad de estilos distintos ¿Qué te parece decorar con Zara Home?

zara home complementos

foto: zarahome