Zara Home: casi como en casa

2
86

Qué difícil es sentirse como en casa. Es allí donde encontramos el espacio donde más cómodos y seguros nos descubrimos, donde nos atrevemos a ser más nosotros mismos que nunca. Si quieres experimentar algo parecido a esto fuera de casa anímate a dar una vuelta por Zara Home, la tienda de decoración que esta cadena comercial pone a disposición de todos aquellos que sueñan en clave de hogar.

Si hay algo que distingue a esta franquicia es la capacidad de cada uno de sus rincones de asemejarse a espacios que parecen habitados de verdad debido a su calidez, al exquisito cuidado con que se colocan los artículos, al aroma que impregna el ambiente y la luz que contribuye a definir una atmosfera en la que es imposible no estar a gusto. De esta manera el cliente va recorriendo las instalaciones y encontrando artículos colocados con mimo en estanterías y mesas: bandejas exóticas, mantelerías tradicionales, cojines, objetos de decoración de diseño, hermosas cajas de colores, velas de todas las formas y aromas,…

Especialmente destacable es la sección infantil en la que podemos encontrar todo un mundo de fantasía para los más pequeños. Desde cunas y cojines hasta peluches y cuentos pasando por muebles, cestas de mimbre y multitud de artículos más para tus hijos. Accede a su página web para conocer más sobre este esta tienda con establecimientos en todo el mundo.

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si venden sillas iguales a las de la tienda Zara Home del Portal del Angel, las que estan en exhibicion con una mesa decorada, son transparentes y como de estilo, de acrilico

  2. mira a ver si son las sillas de metacrilato de la marca Kartel lo q andas buscando
    un saludo

Dejar respuesta