¿Te gusta Zara Home? hoy os recuerdo su estupenda colección para este verano 2014 Durante los meses de calor, es posible que decidas dar un nuevo look a tu hogar. Pintura en las paredes, papel pintado para forrar, algunos complementos nuevos, quizás unos bonitos almohadones… nueva ropa de cama.

Hoy os propongo la conocida marca Zara Home para vestir tu casa, para los próximos meses de calor. Estampados, colores alegres y frescos, y hermosos complementos para diferentes ámbitos de nuestra casa. La marca gallega combina, de forma muy hermosa, colores y tonalidades diferentes. Como he dicho puedes decorar cualquier parte de tu hogar con los diferentes productos que ofrece la marca.

¿Quieres renovar tu dormitorio? En el catálogo vemos hermosa ropa de cama, con preciosos almohadones y telas estupendas con tejidos estampados… tejidos livianos y frescos para las altas temperaturas del verano.  Zara Home nos propone una colección de preciosa ropa de cama blanca bordada con colores vivos. Además veremos cómodos almohadones a rayas, en tonos marineros, colchas y fundas de edredón estampadas con exóticas flores, de colores brillantes y ligeras mosquiteras para salvaguardarnos de los insectos…

dormitorio zara homeAdemás esta marca juega con muchos detalles, que es lo que hace (a mi parecer) enriquecer la decoración. De esta forma podrás decorar otras estancias con preciosos adornos, manteles y vajillas, velas, elementos auxiliares y funcionales… También encontramos almohadones de cuero trenzado y mucho tejido natural. Particularmente destaco la cristalería y los preciosos servilleteros con una forma acaracolada. Todo muy colorido para dar la bienvenida al verano.

cristaleria zara home

Os recuerdo que también veremos, en el catálogo de verano de Zara Home, estupendas propuestas para el baño, complementos como cestas de fibra natural perfectos para meter todas las pequeñas cosas que tengas en este espacio; también veremos muchas propuestas para espacios de exterior. Como ves la firma propone estupendos detalles para que tu hogar luzca precioso este verano ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Claves para conseguir un dormitorio cálido

baño zara home

 

sofa de exterior

foto: zarahome