Una de nuestras marcas favoritas como Zara Home amplia su catálogo de otoño – invierno 14/15 Una increíble línea de muebles de tipo Hotel, destaca significativamente. En esta ocasión la colección Hotel, es una ampliación del catálogo que sacaron para los próximos meses de frío ¿Quieres saber un poco más?

zara home coleccion hotelLa ampliación que Zara Home nos propone se basa en complementos y mobiliario sobre todo para el dormitorio y el baño, con un exquisito estilo de hotel. En esta línea encontramos muchas cosas interesantes como fundas nórdicas y bellas sábanas listas para la nueva temporada. Los colores que veremos serán básicamente el blanco y el gris, creando zonas muy elegantes.

zara home coleccion hotel

Esta colección inspirada en los Hoteles más caros, lugares de lujo… nos propone diferentes diseños para el dormitorio. Los textiles destacan mucho como colchas en relieve o bien con algunos volantes. Las mantas algunas de precioso pelo, son ideales para calentarnos en los meses de más frío. Además les daremos una pincelada preciosa a la habitación. También puedes incluir preciosos cojines y almohadones inspirados en los lugares más glamurosos.

zara home coleccion hotel

Entre el mobiliario de esta línea o colección, veremos preciosas mesas de cristal y con una bella estructura fabricada en hierro. Dos materiales que me encanta combinarlos y ¿a ti? Por otro lado, para zonas como el baño veremos preciosas toallas en color blanca pero llena de bellos bordados. Una apuesta de Zara Home, para este y el próximo año son los bordados, hermosas cenefas y los diseños en relieve.

zara home coleccion hotel

Por último la colección Hotel también añade decoración en tu mesa, con preciosos caminos de tela o bien hermosas vajillas, mantelería, servilletas… Echa un vistazo a su web oficial y podrás ver la colección en su totalidad. Como he comentado antes, también en este ámbito veremos colores blancos y grises, preciosos y elegantes. También nos encontraremos con estampados atrevidos y algunos más clásicos ¿Qué os parece la nueva colección?

También te puede interesar:  Decorar dormitorios otoño invierno 2014 2015 Zara Home

zara home coleccion hotel

Fuente: zarahome

Compartir
Artículo anteriorDecorar paredes con estilo rústico
Artículo siguienteDecorar paredes de dormitorio en color púrpura
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!