No sé si has escuchado hablar del Black Friday. Es una costumbre estadounidense que se está poniendo muy de moda en otros países y que, la verdad, nos va a venir de maravilla. Se celebra mañana, 23 de noviembre, y es el día en el que comienzan de manera oficial las compras navideñas, y muchas marcas y tiendas ofrecen descuentos de lo más jugosos para animar a la gente a que empiece con sus compras.

Y… ¿sabes quién se ha apuntado a la tendencia del Black Friday? Pues ni más ni menos que Zara Home, ¿no te parece una noticia estupenda?

Gracias al Black Friday, mañana, desde las 00:00 hasta las 23:59, podrás hacer tus compras en Zara Home con un descuento de nada más y nada menos que el 20%, que hay que reconocer que no está nada mal, sobre todo si haces una compra importante, que es donde más se notan este tipo de descuentos. Por cierto, que si haces tus compras en la tienda on line de Zara Home, también te saldrán gratis los gastos de envío.

Sin duda, es una buena oportunidad para darte un capricho en la decoración de tu casa. Además, no sé si habrás pensado que va siendo hora de ir pensando en las ideas para decorar tu casa para la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, así que puede que sea un momento estupendo para ir preparando ideas para la decoración navideña. Y además, por lo que he visto en su web, las propuestas de Zara para la decoración navideña de casa son de lo más interesantes, así que no lo dudes y aprovecha el Black Friday para echarle un ojo a Zara Home y darte un capricho. ¡Que descuentos como estos no se encuentran todos los días!

También te puede interesar:  Colección Shabby Chic de Zara Home

Vía| Zara Home