Ya podemos disfrutar del catálogo que Zara Home Kids pone a nuestra disposición. Una colección que podemos ver para este otoño – invierno 2014/2015 ¿Quieres saber un poco más? Esta marca,   demuestra una vez más la elegancia, el confort y la belleza que podemos otorgar a nuestro hogar. Si aún no has visto nada, hoy os dejo algunas imágenes para que todos nos hagamos  una idea.

dormitorioEste invierno no pases frío, Zara Home Kids propone hermosas soluciones para la decoración de dormitorios infantiles y otros ámbitos de la casa, como la cocina, con vajillas especiales para los niños. Zara Home KIds,  cuenta ya con toda una línea dedicada a los más pequeños de la casa ¡no te lo puedes perder!

vajilla

Dentro de la colección encontraremos todo lo que necesitamos para nuestro pequeño hijo ¡tenga la edad que tenga! La marca propone una temporada llena de tejidos, pieles, trabajos en patchwork, animales, flores… ideas naturales y rústicas, para decorar nuestro hogar y sobretodo los espacios infantiles.

cuna

Si tienes un bebé, en Zara encontrarás la cuna perfecta. Esta colección ofrece unas bellas cunas donde tu bebé descansará seguro. Además son muy cómodas y fáciles de transportar, por lo que te la podrás llevar a donde quieras. Zara Home KIds, también pone a tu disposición un enorme abanico de camas y textiles de calidad. Entre camas nido, edredones, alfombras, almohadones y preciosas sábanas con patrones de animales y ropa de cama ¡quedará un dormitorio perfecto!

cuna

dormitorio

Por último os dejo una imágen de los platos y cubiertos específicamente diseñados para los más pequeños de la casa. La hora de comer es igual de importante, que la hora de sueño, por lo que Zara Home Kids propone también en su nueva línea platos y cubiertos pequeñitos. Decorados con preciosos diseños que atraerán a los más pequeños ¿Os gusta Zara Home Kids? ¿Qué os parece su nueva colección?

También te puede interesar:  Así son las novedades de Zara home kids este verano

zara home kids

Fuente: zarahome

Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil con minicunas de Zara Home
Artículo siguienteDecorar dormitorios otoño invierno 2014 2015 Zara Home
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!