Hoy os dejo con la colección de Zara Home Kids para este verano 2014. Si buscas nuevos muebles para el dormitorio de tu hijo, complementos para los más pequeños en el baño o quizás buscas detalles para tu bebé, las propuestas que esta casa nos ofrecen son estupendas.

¿Te gusta Zara Home Kids? A mi simplemente me encanta y la nueva colección para estos meses de calor, mucho más. Las propuestas llenan los espacios de ternura, de alegría, dulzura o inocencia; dentro de la línea veremos trabajos con nuevos y diferente textiles, además encontramos complementos perfectos para decorar dormitorios infantiles. Deja que el espíritu del verano invada tu hogar.

Zara Home Kids no se olvida de los colores (tanto tonalidades pastel, como tonos más vibrantes) y las flores; además veremos hermosos estampados también con simpáticos animales. Los colores que veremos serán más bien suaves, como rosas, azules, verdes agua o amarillos (también se propone el malva como color para la colección) Encontrarás un enorme abanico de hermosos complementos textiles y artículos para decorar cualquier habitación infantil.

zara home kids¿Quieres decorar una sala de juegos para niños? la colección para este verano, cuenta con muchas cosas para que tus hijos jueguen hasta caer rendidos. Accesorios bonitos, prácticos y funcionales a un buen precio. Peluches para que jueguen o mantas para que tu bebé duerma, encuentra todo lo que buscas para tus hijos.

dormitorio

 

dormitorio

Os recuerdo que dentro de la colección también veremos propuestas para decorar el baño, en función de nuestros hijos. Verás accesorios para bebé y todo lo que tu hijo pueda necesitar para el baño. También encontrarás estupendas toallas e incluso albornoces para niños. Alfombras para baño y muchos más accesorios que te encantarán, es lo que propone Zara.

También te puede interesar:  Cocinas con estilo: módulos circulares

Por último, Zara Home Kids también propone un set de mesa con sus cubiertos y la vajilla ideal para los más pequeños. No te pierdas los colores y los diseños, seguro que les gustará mucho a tus hijos o por lo menos tanto como a mi ¿Qué os parece?

meanje niños

foto: zarahome