zara home kids (1)

El azul y blanco vuelven en las novedades de Zara Home Kids y claro que es lo que hemos esperado. Estos colores representan mejor que ningún otro, la llegada del verano, son los colores de la paleta veraniega que tanto nos gustan, los conocidos como “colores marineros” que nos hacen pensar en escapadas a la playa y el mar…

zara home kids (2)

Ropa de cama para renovar las estancias de los niños, bonitas combinaciones de estampado y color sólido jugando con el azul y el blanco que es como hemos dicho, la combinación perfecta para dar paso a la temporada. Hay mucho en Zara Kids, como una adorable vajilla para los nenes, en color celeste y blanco con detalles de muchos colores. Igual la usas en casa que la llevas cuando vas de viaje para los nenes.

 

 

zara home kids (3)

La bata de baño para el bebé, las pantuflas y la toalla, en color celeste y con diseño de Mickey Mousse, es difícil que mamá se resista a esta bonita opción para el bebé.

 

 

zara home kids (4)

Cojines y fundas para almohadas, peluches para decorar el espacio infantil, en celeste y con rayas para la habitación del bebé…

zara home kids (5)

Ropa de dormir para niños ahora que deben dejar la ropa cálida para una ropa más cómoda, para las cálidas noches de verano. Hay de todo, detalles para decorar el baño como recipientes para el jabón líquido con detalles divertidos y juguetes de tela como una ballena de tela rayada para decorar.

zara home kids (6)

Marcos para fotografías, cajas decoradas para guarda mil cosas, muebles de mimbre como mesillas de noche, bolsos de viaje para los pequeños y también maletas. Hay de todo y aún vamos a ver mucho más a medida que llegue el verano. Así que puedes comenzar a elegir en lo más nuevo de la decoración infantil de Zara Home Kids.

También te puede interesar:  Consejos para elegir el brillo de la pintura

zara home kids