¡Venga, que ya no queda nada para que se vaya el frío invierno! La primavera está de camino, no va a tardar mucho en llegar y espera que la recibamos con nuestras ventanas abiertas y la casa bien guapa. Para ello tenemos el catálogo de Zara Home primavera-verano 2014, con fantásticas ideas para vestir de color y alegría nuestro hogar. ¿Vamos a verlo?

Alegría. Alegría es lo que transmite esta colección de Zara Home primavera-verano 2014, no podría ser de otra manera. La primavera nos vuelve más alegres, más despreocupados… más felices, y con esta colección Zara Home transmite a la perfección todos esos sentimientos.

Se trata de una colección muy mediterránea, y es que no hay nadie que sepa, mejor que nosotros como vivir estas temporadas. Colores vivos, destacando los tonos derivados del color Radiant Orchid, que como ya vimos en un post hace poquito, es el color que marcará la tendencia este 2014. Pero aunque este destaque, no es el único. Colores muy diversos y muy vivos inundarán nuestras casas la próxima temporada.

Zara Home primavera - verano 20145 Zara Home primavera - verano 20146

Especial y personalmente me gusta la línea más “marinera” de esta colección. Tonos blancos, azules… colores y texturas que evocan el mar, las zonas costeras, la brisa marina y los amores de verano. La paz, tranquilidad y felicidad de la temporada estival cerca de la playa, del mar, están implícitos en esta línea.

 

También me encantan los loros, flores, palmeras y colores, en definitiva, aves exóticas y hojas tropicales, que guardan esta colección, creo que es la parte más veraniega y alegre de todas. Se trata de la parte de la colección llamada Amazónica.

Por otro lado la Línea Bali, con sus estampados étnicos, lámparas de ensueño, texturas que nos llevan hacia las islas de indonesia, me tienen enamorada.

También te puede interesar:  Novedades en Ikea para esta Navidad 2009

Zara Home primavera - verano 2014 99

Estoy segura de que después de ver esta colección de Zara Home primavera–verano 2014, deseáis que se anticipe la primavera este año. ¿Cuánto podrás esperar para vestir tu casa con estos colores y texturas tan alegres?