Zara Home nos ofrece la posibilidad de disfrutar una línea de productos para que empecemos a vivir el verano que se avecina. Una línea bien veraniega que te sorprenderá.

Te mostraremos algunos de los productos que nos brinda Zara Home para esta nueva temporada.

Nueva colección Zara Home para el verano 2015

Línea bien veraniega

En las distintas tiendas de Zara Home ya podrás encontrar los mejores productos para la próxima temporada que está por llegar. Hoy te describiremos algunos de los tantos productos que podrás lucir o emplear para cambiar el estilo de tu casa. La verdad que son todos preciosos, frescos, de tonos veraniegos, seguramente entre ellos encontrarás alguno que se adapte a tu decoración y al estilo de tus estancias.

La nueva colección primavera verano 2015 es muy inspiradora, nos invita a pensar en el mar, las flores y la naturaleza. Dentro del nuevo catálogo podemos ver distintos estilos que se plasman en los mejores juegos de cama, sábanas, cojines, fundas nórdicas, también ofrecen una gran variedad de productos textiles para el comedor y un sinfín de vajilla que combinan a la perfección.

Por otro lado ofrecen toallas, pareos, bolsos, indumentaria que nos acompañará en las largas jornadas al aire libre.

La tienda se ha inspirado, sin lugar a dudas, en el Mar Mediterráneo Podemos ver muchos productos en tonos crudos, blancos y azules, con sogas, nudos, dibujos típicos de navíos y mucho galones.

También te puede interesar:  Zara Home primavera-verano 2014

Zara Home nos invita a viajar

línea bien veraniegaGracias a la gran cantidad de productos que se nos ofrece en la tienda Zara Home es imposible que tengamos ganas de quedarnos en casa, a continuación te describiremos algunas de las prendas que podrás lucir para esos días en donde el contacto con la naturaleza es vivido en plenitud

Túnica de seda Paisley: una increíble, práctica y muy bonita túnica que la podrás adquirir a sólo 59,99 euros. Viene en diferentes tallas y la podrás comprar online. Está confeccionada en 100 por ciento seda morera.

Si vas a la playa piscina o a la rivera de un río no podrás dejar de llevar una amplia y bonita toalla, en Zara Home nos ofrece, dentro de varios modelos, una toalla fucsia Paisley (que hace juego con la túnica que antes te mencionamos, entre otras opciones). La misma cuenta con un gramaje de 400 gramos por metro cuadrado, mide 150 x 180 centímetros y tiene un precio de 29,99 euros. Está confeccionada totalmente en algodón.

El pareo viscosa estampado nos permitirá lucir bellas y arregladas al salir del mar o de una piscina. No puedes dejar de adquirirlo para pasar unas bonitas jornadas en el próximo verano 2015. Su precio, súper asequible, es de 19,99 euros. Está confeccionado en 100 por ciento viscosa.

Para llevar todos los bonitos productos que nos ofrece Zara Home necesitarás un bolso que sea amplio, fuerte y bien fashion. Una de las muchas opciones que encontraremos en la tienda low cost es un bolso de playa con flores , su precio 29,99 euros. Mide 41 x 10 x 44 centímetros. Su cuerpo es totalmente de poliamida y su forro 100 por ciento de algodón.

También te puede interesar:  Estilo industrial en tus muebles

Un bolso, algo más pequeño, pero igual de bonito es el confeccionado en lino de color beige. El precio es de 29,99 euros. Mide 32 x 32 x 34 centímetro.

Para los hombres de la casa (niños y adultos) nada mejor que adquirir una toalla Velour con rayas marineras. El gramaje de este modelos es de 400 gramos por metro cuadrado, el precio 29,99 euros y tiene un tamaño de 100 x 180 centímetro, un tamaño realmente amplio, ideal para envolver a los pequeños cuando salen del agua. Su composición es 100 por ciento algodón.

Viste tu mesa de verano en Zara Home

Línea bien veraniega

No todo es indumentaria en la nueva colección de Zara Home, también tenemos productos para que nuestra casa luzca fresca, decorada y con un estilo súper especial en la próxima temporada primavera – verano 2015.

Dentro de todas las opciones que brindan podrás elegir un mantel de lino Jacquard, cuyo precio es de 59,99 euros, sus medidas 170 x 250 metros. Lo puedes acompañar con un juego de servilletas del mismo estilo, el set de 4 está 19,99 euros (medidas 45 x 45 centímetros).

Los caminos de mesa de doble capa de 50 x 160 centímetros se comercializan a 25,99 euros, cuentan con una gran cantidad de estampados, entre los que seguramente encontrarás el que se adapte a tu decoración.

Otros productos que podrás encontrar en Zara Home para esta próxima temporada: plato de postre filo cuerda (4,99 euros), plato hondo filo cuerda (5,99 euros), plato llano filo cuerda (5,99 euros), plato poste paisaje vegetal (5,99 euros), individuales ratán redondo (19,99 euros), cucharas de mesa dorada (4,99 euros), tenedor de mesa dorada (4,99 euros), cuchillo de mesa dorada (4,99 euros), cucharita dorada café (3,5 euros), jarra porcelana formas (19,99 euros), vaso de vidrio tallad )9,99 euros), copa con filo dorado (9,99 euros), copa de vino con filo dorado (9,99 euros).

También te puede interesar:  Hamacas originales de Artware Editions

Vía: Zara Home