Aunque son pocas las personas afortunadas que pueden disponer de diferentes espacios en casa exclusivamente dedicados al cuidado del cuerpo, somos muchos los que desearíamos contar con ello. Las personas que tienen grandes casas son las que pueden tener la oportunidad de albergar un spa en casa, por lo que si eres de ellos ¡aprovecha y crea una zona dedicada al culto al cuerpo!

Se pueden crear diferentes spas de estilos muy diferentes, pero hay claves de decoración que les convertirán en espacios realmente lujosos, con todo tipo de comodidades, y rodeados de un ambiente relajado y tranquilo, que invita al relax y a alejarse del bullicio y del estrés de la vida de trabajo diaria.

Índice del artículo

Spa con chimenea

Una chimenea es un elemento que además de ser práctico y ayudar a calentar las estancias de manera natural, es un elemento con mucha importancia estética, que hace que los ambientes sean más acogedores y románticos. Como podéis ver en la siguiente imagen, este spa es una zona que invita al relax, y que alberga una perfecta combinación de elementos rústicos de piedra y madera con objetos modernos, en perfecto equilibrio.

Fuente: twitter.com
Fuente: twitter.com

Spa con magia

¿A que a primera vista no pensaríais que este spa pertenece a una casa particular? Pues cabe decir que si se quiere, se puede construir en un hogar; eso sí, invirtiendo una gran cantidad de dinero. Este es un spa de auténtico lujo, que reproduce el interior de una cueva con piscinas naturales. ¡Es realmente una verdadera maravilla!

También te puede interesar:  Falta de espacio: escaleras de caracol
Fuente: designyoutrust.com
Fuente: designyoutrust.com

Spa con vistas

Este lugar es de líneas más simples y tiene una decoración más sencilla y austera que los anteriores, pero sin embargo, lo que realmente le da un encanto especial es las maravillosas vistas hacia la naturaleza que se pueden apreciar mientras te relajas, a través de estos grandes ventanales tan fantásticos.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Con cuál de éstos spas os quedaríais?

Compartir
Artículo anteriorSecretos del microcemento
Artículo siguienteDecoración de paredes infantil dulce ¡en color rosa!
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.