Zoody: la silla más saludable

Bajo el lema “una silla para cada ambiente”, Haworth lanza al mercado una silla de escritorio de última generación: Zoody. Ergonómica, saludable, versátil, sustentable. Desde el vamos, la silla Zoody es un ejemplo de respeto por el medio ambiente y la salud. Construida con un 50% de materiales reciclados y un 98% reciclable, ha sido fabricada en condiciones de bajo impacto ambiental, con un diseño ergonómico avalado por la American Physical Therapy Association (APTA).

escritorio.jpg

Con un soporte lumbar asimétrico desarrollado por la Universidad Western Michigan (PAL), Zoody posee un nivel de ajuste y personalización inéditos en mobiliario de oficina. El soporte lumbar asciende y desciende por el respaldo hasta lograr el máximo nivel de comididad y alivio. Y no sólo puede ajustarse el soporte del respaldo: también son variables la altura de los brazos y la resistencia que el conjunto de la silla ofrece al cuerpo.

Pero sus virtudes no son sólo las saludables: su diseño de escuela alemana resalta las líneas ligeras con un sutil toque industrial, potenciando la personalidad del aluminio con acabados en cristal de nylon reforzado y telas de aspecto natural en colores elegibles para dar juego a los ambientes más variados.

También te puede interesar:  Sillón de diseño Barna de Muebleidea